3 Formas de armar un ejército del exceso

Publicado el 10 febrero, 2021

Este fin de semana inicia el pre pedido de los Hedonitas de Slaanesh. Los fieles seguidores del Príncipe Oscuro están listos y marchan a la guerra.

Pero si estas planteando comenzar con este fantástico ejército de Age of Sigmar te dejamos algunas opciones para que no te pierdas y puedas enfocar tu colección.

En este artículo hablaremos de tres maneras distintas de enfocar un ejército de Hedonitas: los Buscadores de Slaanesh, los Invasores y los Pretendientes, como los han llamado nuestros amigos desde Games Workshop*.

Buscadores de Slaanesh

Este ejército sería ideal para aquellos que buscan cualquier rastro del paradero del Príncipe Oscuro, nada es tan importante como la velocidad con la que corren los reinos mortales en su búsqueda. Cuando se trata de la batalla, acercarse a su enemigo es la prioridad principal, por lo que tanto la montura como el jinete quieren llegar como un rayo al enemigo y hacer el mayor destrozo posible. Para ayudarlos en su camino, todas las unidades agregan una pulgada extra a cualquier movimiento de carga que realicen.

Además un ejército de buscadores podría incluso tomar los carros como unidades de línea lo que te permite desplegar un ejército al completo de caballería deslumbrantemente rápida que barrerá la mesa antes de que termine el primer turno de juego.

Invasores

¿Por qué tener un solo general cuando puedes tener tres? Algunos podrían decir que es demasiado indulgente. Tener tres miniaturas sobre la mesa capaces de usar habilidades de mando te permite difundir el don del exceso a todos los rincones del campo de batalla, con la certeza de que tus soldados siempre lucharán con su máxima potencia.

Lo mejor de todo es que tener varios generales significa que puedes tener un Señor del Dolor que haga a los Myrmidesh Painbringers y Symbaresh Twinsouls unidades de línea. Un ejército poderoso con tropas de elite como línea que puedan acabar con los oponentes.

Pretendientes

Algunos campeones particularmente gloriosos simplemente no tolerarán los ojos del Príncipe Oscuro sobre nadie más que ellos mismos y lucharán aún más por ello. Un general pretendiente puede seleccionar dos rasgos de mando diferentes para llevarlos a la batalla, lo que le permite convertirse en un consumado duelista capaz de atacar por su cuenta y cazar héroes enemigos lejos de sus propias fuerzas. ¿Sigvald es un nombre que te suene de algo en este momento?

Sin embargo, esas fuerzas no quedarán completamente a merced de sus oponentes. Todas las unidades Pretendientes con 10 o más miniaturas pueden repetir tiradas para impactar de 1, ya sea a distancia o en el combate cuerpo a cuerpo, lo que da una ventaja adicional a las hordas masivas de Diablillas y arqueros Blissbarb.

Como ven tres maneras distintas de armar tu ejército y hacerlo completamente destructivo ¿Cuál de estos tres tipos de ejército es el que más te gusta?

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Daemons of Slaanesh Keeper of Secrets

Ver producto
...

Daemons of Slaanesh: Infernal Enrapturess

Ver producto
...

Syll'esske: The Vengeful Allegiance

Ver producto

Etiquetas: , , ,
Categorizado en: ,