3er preview Online de Warhammer

Publicado el 24 abril, 2020

Como todos sabemos, Games Workshop ha cerrado sus puertas con motivo de la crisis del Covid-19, pero su equipo de trabajo creativo ha seguido planificando lanzamientos y novedades para llenarnos de hobby en cuanto puedan encender sus máquinas y subir los cierres de su bunker en Nottingham.

Esta es la tercera presentación de novedades y estaremos comentando algunas de las novedades que se asoman en un futuro cercano tanto para los juegos principales como para aquellos de especialista que últimamente algunos casi tienen más tirón que los grandes 40k o AoS.

Se viene lo GRANDE

¿Qué es grande, brutal y que pronto tendrá un gran impacto en los Reinos Mortales? Así es GIGANTES

Los Hijos de Behemat están llegando.

Este es el monstruo de plástico más grande de Warhammer hasta ahora … se alza sobre un gigante gigantesco y mira fácilmente a Archaon y su montura de tres cabezas. Está adornado con detalles que lo marcan como una criatura de los Reinos Mortales, que incluye baratijas de varias facciones y fragmentos de monstruos, presumiblemente para comer después de la batalla.

Los Hijos de Behemat son un nuevo ejército para Warhammer Age of Sigmar, compuesto en su totalidad por gargantes. El clásico Aleguzzler Gargant y tres variantes Mega-gargant: Gatebreaker, Warstomper y Kraken-eater, crean un ejército que es pequeño en cuanto a la cantidad de miniaturas pero grande en todos los demás aspectos, ¡especialmente la carnicería que pueden causar!

Lo que es más, además de que los Hijos de Behemat son un ejército por derecho propio, cada facción Warhammer Age of Sigmar puede tomar a uno como un aliado, sus potentes servicios destructivos pagados en grandes cantidades de comida y cerveza, y la promesa de una buena chatarra. Este es realmente un kit para todos, ¡así que comienza a descubrir cómo encajar este modelo en el esquema de colores de tu ejército ahora!

La aventura termina …

Has abierto la Bóveda Oculta, has allanado la guarida de la temida Ambull, has derrotado a Obsidius Mallex (dos veces) y has luchado contra todos los enemigos del Caos y los xenos que la Fortaleza Blackstone te ha arrojado. Ahora, es hora de la gran final …

Ascension es el espectacular acto final de la saga Blackstone Fortress, y como cualquier buen final, será explosivo … 

La Fortaleza está despertando, Precipice está en peligro y los exploradores deben unirse para evitar que todo por lo que han trabajado sea destruido. Ascensión te ofrece una forma diferente de jugar, mientras corres por los corredores siempre cambiantes de la Fortaleza Blackstone en busca de una forma de cerrarla y detener a Obsidius Mallex de una vez por todas. Esta expansión masiva te traerá nuevas aventuras, nuevas recompensas y nuevos enemigos, como estos Drones Guardianes.

Son absolutamente enormes: ese es un Spindle Drone que uno de ellos tiene en su garra terriblemente afilada. Blackstone Fortress: Ascension contiene un montón de nuevas cartas y sorpresas para tus aventuras, así como la mayor recompensa por completar una misión, así que prepara a tus exploradores: tendrán que estar preparados para lo que se avecina.

Mientras tanto en Ochopartes

Durante años, muchos siguieron los fans se han preguntado por ellos al Estudio de Warhammer. Estos nos han dado algunos adorando la sangre, otros cabalgando criaturas marinas, últimamente algunos llenos de luz. Pero ¿Ya has tenido suficiente? Pues parece que no … Así que echemos un vistazo a una nueva banda de Warcry compuesta por los habitantes del Reino de las Sombras.

Warcry es excelente para permitirnos observar las áreas de los Reinos Mortales que no sueles ver en ningún otro lado, y estas nuevas incorporaciones no son una excepción. Los Khainite Shadowstalkers son los espías que Morathi usa para hacer cumplir su voluntad en los reinos. ¡Incluso para una raza de una tierra de sombras y reconocida por su sigilo innato, estos tipos son astutos! Son como la niebla en las sombras, solo la niebla tiene una daga venenosa y una ballesta repetidora. Estas miniaturas dinámicas se remontan a una estética clásica de los Elfos Oscuros del viejo mundo, el de los adoradores de Khaine y los asesinos.

Los Khainite Shadowstalkers pronto se infiltrarán en tus partidas de Warcry, así que es un buen momento para comenzar a pintar algunos refuerzos para tu banda.

De la oscuridad a la luz, también tenemos otro modelo de Señores Lumineth.

Esta es una Scinari Cathallar, y ella juega un papel vital en la sociedad Lumineth. Todos los Lumineth usan aetherquartz, la piedra del reino de Hysh, que les da iluminación de mente, cuerpo y espíritu. Pero esto tiene un precio, y los Aelf pagan desviando sus turbulentas emociones hacia el éter cuarzo. En la batalla, las Scinari Cathallars usan esta emoción, extrayéndola de sus aliados y volviéndola contra sus enemigos. Los enemigos quedan indefensos por la avalancha abrumadora de desesperación y oscuridad. 

Este característico modelo es un contraste fascinante con el resto de la gama Lumineth; la sombra proyectada por la luz de Teclis. 

Blood Bowl en modo muy difícil

¿Blood Bowl es demasiado fácil para ti? ¿Están incluso sus equipos Halfling y Goblin pisoteando a toda la oposición? Es hora de un nuevo y excitante desafío …

No, no estás alucinando. Esos son Snotlings. Un equipo de Snotlings. Claro, tienen un carro con sorpresas, y seguro que hay un montón de ellos, pero, ya sabes, son Snotlings. Estos pequeños hacen que los Goblins se vean feroces y los Halflings parezcan completamente atléticos en comparación. 

Sabemos que probablemente no vas a ganar todos sus partidos con ellos, pero tendrás diversión garantizada

El leal original

Como todos saben no solemos publicar muchas cosas de ForgeWorld ya que no es un material con el que contemos en tienda de manera regular, sin embargo no podemos pasar esta oportunidad.

Muchos héroes de la Herejía de Horus han llegado a la mesa en los últimos años, pero uno ha sido notable por su ausencia …

Saul Tarvitz fue uno de los primeros Marines Espaciales de la Herejía de Horus (junto con Garro y Varren, en el libro de reglas de la Marine Espacial de 1988), y sus apariciones en las novelas de la Herejía de Horus de la Biblioteca Negra solo cimentaron su popularidad. Su muerte en Isstvan III después de que dirigió un ejército dispar de leales imperiales desafiando la traición de Horus lo convirtió en una leyenda, y ahora puedes llevar esa leyenda a tus partidas de La Herejía de Horus. 

Si desea obtener más información sobre Tarvitz, puedes encontrarla en las tres primeras novelas de la serie La herejía de Horus, Horus: Señor de la GuerraFalsos Dioses y la Galaxia en llamas.

Lo nuevo del Despertar Psíquico

El Despertar Psíquico: Pariah se acerca, y es una historia arrolladora que cuenta la participación de las Adeptas Sororitas, la Inquisición y los Necrones en el conflicto. Es un gran evento que verá a héroes nuevos y viejos aparecer en primer plano. Ya has visto a Ephrael Stern y Kyganil y eso no es todo.

Illuminor Szeras es un personaje clásico de los Necrones al que se le ha dado una nueva oportunidad de vida. Durante años, lo hemos conocido como un experimentador infernal, decidido a perfeccionar los cuerpos metálicos vivos de los Necrones. Ahora ha recibido una actualización seria. Este nuevo modelo verdaderamente refleja su terrible esplendor y majestuosidad y es, uno de los mejores modelos Necrones hasta ahora.

Además de su nuevo aspecto, Szeras se ha actualizado con algunas habilidades nuevas e ingeniosas, incluida una que funciona contra los psíquicos: una muestra de lo que los Necrones tienen reservado para aquellos que aprovecharían la disformidad.

Con la Gran Grieta y las hordas invasoras del Caos atrayendo su atención, el Imperio está mal preparado para una amenaza resurgente de Necrones, pero algunos valientes Inquisidores están listos para resistir, entre ellos la Lord Inquisidor Kyria Draxus

Draxus es muy diferente a otros inquisidores que hemos visto antes: es una radical que se siente cómoda usando las armas de sus enemigos contra ellos. De hecho, además de llevar una catapulta shuriken y usar un cráneo exótico en su armadura, incluso usa un alienígena vivo para luchar contra sus enemigos xenos: el fiel Shang. 

Tanto Szeras como Draxus estarán disponibles junto con el Despertar Psíquico: Pariah. 

Y hasta aquí llegamos con este resumen de alguna cosas presentadas durante la tercera sesión de Warhammer Preview. Nos vemos en el siguiente.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Warhammer Quest: Blackstone Fortress

Ver producto
...

Warcry: Tomo de Campeones 2019

Ver producto
...

Start Collecting! Necrons

Ver producto

Etiquetas: , , , , , , , , ,
Categorizado en: ,