5 Razones para estar en el bando de Mannfred

Publicado el 15 mayo, 2021

Los vampiros cada vez están más cerca de llegar, y a medida que pasan los días los grandes líderes de la noche quieren atraer a más y más seguidores. Hoy, veremos 5 motivos para servir a Mannfred antes que a algún otro chupasangre de segunda.

El Mortarca de la noche es astuto y está dispuesto a hacer lo necesario para tener éxito, incluido dejar de lado los pequeños agravios.

1. Apoyo abundante

Con toda la eternidad por delante esta puede llegar a ser muy solitaria, pero cuando estás rodeado de los mejores nigromantes, es fácil hacer nuevos amigos. Eso si baja el nivel de tolerancia quizás estos tenga un tiempo sin bañarse.

Más hordas significa más entretenimiento para tus enemigos, buenas pantallas para que tus personajes o guerreros de élite terminen el trabajo.

2. Estarás un paso por delante 

Aprender de la mente táctica de Nagash tiene sus grandes beneficios. Aunque muchas veces quieras ir al cuello del enemigo directamente con todas tus fuerzas, siempre podrás reservarte unidades que te permitan tener un ejército reactivo.

Esto te brindará la posibilidad de adaptarte a la propuesta de cada partida y ser lo suficientemente impredecible para tu contrario.

Además estos ejércitos de la Legión de la Noche te permite tener Vargheists como unidades de línea. Con esto ganarás un ejército de gran movilidad que puede amenazar todo el campo de batalla.

3. Tienes un plan de crecimiento en la Legión

Mannfred aprecia a los emprendedores, y siempre hay un lugar para aquellos con ambición, confianza y una gran actitud. Él ayuda a quienes se ayudan a sí mismos, así que no duden en aprovechar cada oportunidad de superación.

Tendrás mucho tiempo para aprender nuevas tácticas y esquemas en tu nueva vida eterna.

4. Recompensas y regalos exclusivos

Mannfred sabe que un vampiro satisfecho es un vampiro más productivo. Es lo suficientemente generoso como para compartir una fracción de su fabulosa riqueza con sus vasallos.

Los héroes de la Legión de la Noche pueden tomar de las Bóvedas de Carstinia alguna reliquia de batalla para acabar con los enemigos.

5. Tu jefe es uno más

Mannfred siempre te vigila en la batalla, si alguna vez estás en apuros, él acudirá rápidamente en tu ayuda. A ver quien no se inspira cuando tienes al mismo líder de la Legión peleando a tu lado.

Tu oponente tendrá que prepararse para la batalla pero lo que más le va a costar es correr de Mannfred por todo el terreno.

Si estás convencido de que la Legión de la Noche es la indicada para ti, recuerda que puedes pedir el Start Collecting Skeleton Horde que viene con este Mortarca y unos caballeros que no le dirán que no al combate.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Start Collecting! Skeleton Horde

Ver producto
...

Deathrattle Wight King

Ver producto
...

Deathmages Necromancer

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: ,