Adelanto de reglas: Ángeles Sangrientos

Publicado el 25 noviembre, 2020

El nuevo codex para los hijos de Sanguinius está al caer, pero antes de que caigas en la rabia negra por no conocer nada nuevo traemos un adelanto de algunas de sus novedades.

Como sabes, los Ángeles Sangrientos tienen serios problemas con el manejo de la ira. Esta agresión apenas controlada se representa en el campo de batalla de varias formas. En primer lugar está su habilidad de Destacamento Ecos Salvajes, que hace que la Doctrina del asalto sea más letal cuando está activa, especialmente cuando consideras este ejército como una fuerza de asalto.

Lo crea o no, se pone aún mejor la cosa para los Ángeles Sangrientos que se han rendido a la Furia Negra y han sido consignados a la Compañía de la Muerte.

Así es, eso es un potencial +3 Ataques cada uno si la Doctrina de Asalto está activa.

Estratagemas

Los Ángeles Sangrientos tienen una buena dosis de estratagemas nuevas y actualizadas, además de las que aparecen en Codex: de los Marines Espaciales, que ejemplifican cómo luchan los hijos de Sanguinius. Uno de los más poderosos es Red Rampage, que afecta no solo a una unidad, sino a todo el ejército, y tan solo por un punto de mando. 

Solo podrás activarla una vez por batalla, pero cuando lo haces, eso es un AP -3 potencial con tus espadas sierra y un AP -5 con espadas de poder. Si lo sincronizas correctamente, lo más probable es que no necesite más que aspiradoras para limpiar los restos del enemigo.

Rasgos del señor de la guerra

Los Ángeles Sangrientos son bien conocidos por la calidad estética y devastadora de su equipo. Si quieres equipar adecuadamente a tu Señor de la Guerra con el mejor arsenal, conviértelo en un Artesano de la Guerra.

Este rasgo de señor de la guerra te permite equiparlos con un artículo de equipo de guerra especial y una reliquia para un combo asesino cuerpo a cuerpo / a distancia o de ataque / defensa.

Reliquias

Hablando de eso, el nuevo codex incluye cinco Reliquias para los Ángeles Sangrientos y otras dos para los Desgarradores de la Carne. Si estás buscando llegar al enemigo lo más rápido posible, entonces el Icono del Ángel es como un regalo del propio Sanguinius.

Ten en cuenta que no solo afecta a las unidades principales, sino a todas las unidades de Ángeles Sangrientos en el aura.

Vehiculos Sangrientos

Se han mejorado varios elementos de equipo de los vehículos utilizados por los Ángeles Sangrientos. Los magna-garfios que se pueden montar en los Dreadnoughts Furioso y de la Compañía de la Muerte, por ejemplo, son muy divertidos.

Como puede ver, hay muchas cosillas nuevas para este capítulo de Marines Espaciales que gustan a muchos en el nuevo codex; y eso que aún no te hemos contado lo que viene en la sección de Cruzada. 

Recuerda que este codex así como las datacards, dados y la nueva caja de Combat Patrol, salen en pre pedido este mismo sábado.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Mephiston Lord of Death (1)

Ver producto
...

Blood Angels Primaris Upgrades

Ver producto
...

Warhammer 40k Figura Blood Angels Hellblaster 18 cm

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: ,