Antiguas dinastías de los Necrones

Publicado el 29 septiembre, 2020

El Rey Silente regresa oficialmente en esta edición de Warhammer 40k, y trae consigo el nuevo Codex: Necron

Las grandes dinastías

Los Necrones una vez gobernaron las estrellas, y lo hicieron gracias a la fuerza de sus dinastías. El nuevo codex presenta las seis dinastías principales, y proporciona poderosas habilidades para cada una de ellas, llamadas Códigos dinásticos, que ayudan a dar vida a sus seguidores en el campo de batalla.

Como dinastía del propio Rey Silente, los Szarekhan se han elevado rápidamente a la preeminencia desde el regreso del gobernante ancestral de los Necrones, a pesar de que algunos faraones han tratado de impugnar su meteórico ascenso. La dinastía Szarekhan maneja poderosos artefactos y armas que datan del cenit del imperio Necron.

Elige esta dinastía si estás buscando desplegar al Rey Silente entre tus tropas. Su resistencia a las heridas mortales los hace especialmente efectivos contra los ejércitos cargados de psíquicos, mientras que sus prácticas repeticiones al disparar o luchar aseguran que tus armas más letales sean efectivas.

La dinastía más grande y más agresivamente expansionista es la de los Sautekh. Gobernado por el legendario faraón Imotekh el Clama-Tormentas, los Sautekh han sido considerados durante mucho tiempo como la más grande de las dinastías Necronas, un status quo desafiado solo por la reciente oleada de poder de los Szarekhan a raíz del regreso de su líder.

Elige esta dinastía si prefieres aniquilar a tus enemigos a media distancia. Su rango extendido de fuego rápido y su casi inmunidad a las pruebas de moral convierten a sus soldados en una columna vertebral de metal increíblemente confiable.

Una vez utilizada por los reyes de antaño como verdugos de mundos, la historia de la dinastía Mephrit está impregnada de la sangre de aquellos que se atreverían a oponerse al poder de los Necrones. Enfrentar a los Mephrit en batalla es dar la bienvenida a la aniquilación de su mano.

Elige esta dinastía si te encanta la potencia de fuego a corta distancia. Los guerreros equipados con los segadores de gauss resultarán especialmente devastadores con las mejoras de Mephrit tanto en alcance como en penetración de armadura.

Ser testigo de la furia del Novokh en la batalla es ver manifestarse la furia empapada de sangre. Sus métodos se parecen más a la matanza industrial que a la guerra. Una vez iniciada la batalla, los Novokh derriban a sus enemigos con eficiencia, abriéndose paso a través de las líneas enemigas sin piedad hasta que no queda nada más que un escenario de destrucción.

Elige esta dinastía si quieres despedazar el ejército de tu oponente en pedazos. Usando tácticas de combate cuerpo a cuerpo en lugar de destruirlo desde lejos. 

Los Nephrekh disfrutan de la luz de las estrellas de su mundo, absorbiendo sus energías solares con las que alimentar las grandes obras de la dinastía. Sus falanges marchan a la guerra en cuerpos dorados vivientes, una vista deslumbrante que pronto se verá interrumpida por mortíferas descargas de luz brillante.

Elige esta dinastía si te gusta la idea de tener un ejército resistente, con una salvación invulnerable de 6+. 

Al despertar del Gran Sueño, los Nihilakh descubrieron que gran parte de su antiguo territorio había sido saqueado. Sin embargo, no todo estaba perdido, y desde entonces la dinastía ha recuperado gran parte de su antiguo poder, ayudada por la presciencia obtenida de la cabeza conservada del Yth Vidente. Los Nihilakh permanecen en pie de guerra y no descansarán hasta que su reino caído esté completamente restaurado.

Elige esta dinastía si estás buscando una ventaja significativa en el juego combinado con acceso generalizado a la regla objetivo asegurado.

Nacimiento de una nueva dinastía

Una de las muchas características interesantes del nuevo codex Necron es que incluye reglas para crear su propio Código Dinástico, por lo que si ha estado pintando tus miniaturas bajo tu propio esquema de color, ¡también puede respaldarlo con reglas personalizadas! Todo lo que necesita hacer es elegir una opción de las Tradiciones Dinásticas disponibles y una opción de la lista de Circunstancias del Despertar para formar tu propio Código Dinástico.

Tradición Dinástica: Falange Inamovible

Circunstancias del Despertar: Invasores Interplanetarios

Este codex está disponible para reservar este mismo sábado. Recuerda que además de tener el libro en físico, estas copias traerán un código para poder liberar el contenido digital en la aplicación móvil de Warhammer 40k.

Nos vemos en el siguiente.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Necrons Illuminor Szeras

Ver producto
...

Necron Canoptek Wraiths

Ver producto
...

Necron Triarch Stalker

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: ,