Antiguo y Futuro Kang

Publicado el 15 julio, 2020

Muy buenas a todos seguidores de La Seta del Goblin. Uno de esos juegos que nos ha traído de cabeza desde finales del año pasado es el Marvel Champions, un juego de cartas de tipo LCG (Living Card Game) cooperativo divertido y adictivo a más no poder.

Unas cuantas expansiones ya han salido, tanto de héroes como villanos y pronto estaremos luchando frente a Hydra con la primera expansión de Campaña La Tiranía de Cráneo Rojo. Pero este artículo va de otra novedad. Una en la cual nos enfrentaremos a un nuevo villano con la tecnología futurista, el asombroso intelecto y la capacidad de alterar el tiempo de ¡Kang el Conquistador!

Así es hablaremos de Antiguo y futuro Kang, el nuevo pack de escenario para Marvel Champions: El juego de cartas

Pocos Villanos te han desafiado de la misma manera que lo hará el indomable Kang. Te enfrentarás a Kang en el presente y también a través de múltiples corrientes temporales, luchando contra sus diferentes personificaciones a través de los siglos en este escenario sin igual. En Antiguo y futuro Kang se incluyen versiones expertas de Kang a las que puedes recurrir en caso de que quieras un reto aún más difícil, así como 3 conjuntos de Encuentros modulares para este escenario o para cualquier otro. Más que suficiente para llevarte a ti y a tus amigos hasta el límite.

Kang tardará un poco en la partida en mostrar sus poderes de control temporal. De hecho, en la primera etapa te enfrentas a una lucha relativamente sencilla y poco a poco la misión se irá poniendo cuesta arriba brindándote una experiencia de dificultad diferente a las vividas en el juego hasta ahora.

¡Al comenzar la segunda etapa, los jugadores son repartidos a través del tiempo y el espacio, cada uno a su propia zona de partida!

Sin embargo, todo cambia una vez que superas la primera etapa. El amo del tiempo usa sus poderes para separar a los Héroes a través del continuo espacio-tiempo. Un Héroe puede aparecer en Cronópolis, mientras que otro Héroe viaja a través de las dimensiones hasta acabar En el reino de Rama-Tut. Cada Héroe se verá transportado a su propia dimensión y zona de partida. Y en cada una de esas dimensiones, se encontrará con una nueva versión de Kang, ya sea Kang como Iron Lad, el Centurión Escarlata o alguna otra variante del Villano.

Según avancemos, tan pronto como un Héroe derrote a Kang en su propio tiempo y espacio, se incorpora a otra zona de partida, ¡uniéndose a otro Héroe para derrotar a Kang allí! Solo una vez que todos los Héroes estén juntos, pueden volver al presente y comenzar su enfrentamiento final contra Kang el Conquistador.

A lo largo del escenario Kang utilizará sus poderes temporales para debilitar a los Héroes, recurriendo a respuestas obligadas, que van desde los Recuerdos robados, hasta Debilitado. Los 3 conjuntos de Encuentros modulares, que pueden ser añadidos a este o a cualquier otro escenario, aportan aún más variedad partida tras partida. Entre las posibilidades que se abren puede que, por ejemplo, te tengas que enfrentar a un Tiranosaurio rex que anda suelto por Central Park. Kang puede perseguirte por cualquier escenario con el conjunto de Encuentro modular Amo del Tiempo o, si realmente buscas un desafío, podrías probar a plantarle cara a la poderosa guardia personal de Kang, los Anacronautas.

Antiguo y futuro Kang estará disponible a principios de octubre y tendrás la posibilidad de llevar este juego cooperativo al siguiente nivel de experiencia. No te lo pierdas, será fascinante viajar el el tiempo derrotando villanos con tus amigos.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Marvel Champions: El Juego de Cartas

Ver producto
...

Hulk - Marvel Champions

Ver producto
...

La Tiranía de Cráneo Rojo - Marvel Champions

Ver producto

Etiquetas: , , , , , ,
Categorizado en: