Arena Mortis: nuevas cartas

Publicado el 18 septiembre, 2020

Arena Mortis, la última expansión de la tercera temporada de Warhammer Underworlds Beastgrave sale en pre pedido este mismo fin de semana y no queríamos dejar pasar la oportunidad de comentar algunas de las cartas que vienen en este set y que pueden ser usadas por cualquiera de las bandas actuales del juego.

Primero echemos un vistazo a algunas de las mejoras. En Arena Mortis cuanto más bajas sean tus Heridas iniciales, más mejoras obtendrás desde el principio. Con eso en mente, aquí están algunas de las que podrás encontrar en esta expansión.

Estas mejoras se pueden agregar a un luchador al comienzo de la partida según el número de Heridas en su carta, así como durante cada ronda posterior. Crear un mazo de mejoras potente es clave para dominar la arena de combate.

Ambusher – ¿El que embosca? (si alguien sabe la traducción de esto es un crack)

En Arena Mortis, tus luchadores siempre regresan a la batalla y esta carta te permite adelantarte a alguien cuando esto sucede. Usa esta mejora para vengarte del asesino o busca un objetivo débil para mandarlo al más allá y volver a la acción.

Asalto frenético

Esta mejora te permite realizar un ataque extra. Necesitarás un poco de suerte, pero seguramente los dioses estarán de tu parte.

Ladrón de corazones

¿Un ataque sorpresa de rango 4 a tu arsenal? Claro que si, es situacional, pero si te encuentras en el lugar correcto, puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Hambriento de venganza

Si esperas ser eliminado al menos una vez esta mejora puede convertir la derrota en una ventaja. 

Estocada rencorosa

Con esta mejora tendrás un último disparo para lanzar un crítico antes de que te quedes fuera de combate. Si lo logras, tu atacante caerá contigo. 

Bastón extraño

Los magos ejercen energías mortales, y esta arma les otorga un hechizo único que puede causar un daño adicional.

Tendrás dos oportunidades de usar Gambitos en cada ronda, lo que los hará más cruciales que nunca. Un buen mazo de estos puede marcar una gran diferencia, así que elige sabiamente. 

Una perspectiva arriesgada

Esta carta es útil en caso de apuros para igualar las probabilidades si de todos modos parece que te estás quedando atrás. O, si te sientes afortunado, obtén una ventaja respetable para minar la moral de tus oponentes.

A cualquier costo

Este Gambito no es aconsejable a menos que tengas una ventaja considerable, pero si la tienes, ¿por qué no probar tu suerte?

Recompensa divina

Usa Recompensa divina para darle a tu luchador una bendición adicional después de eliminar a un oponente. 

Retorno vigorizante

Una carta que te permite un desplazamiento de 2 hexágonos nada despreciables sobre todo cuando no se lo esperan.

Ultimo suspiro

Inflige automáticamente 1 daño a un luchador enemigo cuando te eliminan.

Bromear en la muerte

Usa este Gambito para ganar gloria incluso frente a la muerte.

Estas son algunas de las cartas que te podrás encontrar en esta expansión de Warhammer Underworlds. ¿Estás entusiasmado con la llegada de esta nueva modalidad al juego? Recuerda que a partir de mañana la podrás reservar en tienda o web.

Nos vemos en el siguiente, un abrazo a todos y a preparar esas miniaturas para la lucha.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Warhammer Underworlds: Machakantezs De Morgok (Castellano)

Ver producto
...

Warhammer Underworlds: Pacto Afilado De Morgwaeth (Castellano)

Ver producto
...

Beastgrave: Campeones De Dreadfane (Castellano)

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: ,