Be’lakor el primer Príncipe Demonio del Caos

Publicado el 8 marzo, 2021

Tal como lo comentamos la semana pasada, desde Warhammer Community tienen una nueva iniciativa, revelándonos una nueva miniatura cada lunes. La semana pasada conocimos a Kritza, el Príncipe Rata, un noble vampírico de los Reinos Mortales. Esta semana, tenemos un verdadero bombazo.

Es el Maestro Oscuro, el misterioso Señor de las Sombras de Mordheim. Es el primer verdadero sirviente de los Dioses Oscuros y el Príncipe Demonio del Caos absoluto original. Sus malas acciones han dado forma a la historia y han sometido a los Reinos Mortales a la crueldad de su dominio.

¡Es Be’lakor, ha vuelto y es más grande que nunca! Contempla la terrible majestad del Primer Príncipe Demonio del Caos.

Así es, Be’lakor tendrá una nueva miniatura increíble verdaderamente digna de su imagen. Después de todo, ningún otro sirviente del Caos puede pretender rivalizar con el poder absoluto de ArchaonBe’lakor fue el primero en disfrutar del favor de los cuatro Dioses Oscuros, una posición realmente elevada, pero que finalmente se le negaría para siempre debido a su propia arrogancia.

Lo que hizo Be’lakor para convertir el favor de los Dioses Oscuros en ira es un secreto que solo Be’lakor y sus amos infernales conocen, pero el Príncipe Demonio ha pasado su existencia eterna desde su caída en desgracia tratando de reclamar su antiguo dominio. El tiempo no tiene sentido para una criatura tan antigua como Be’lakor, por lo que está más que dispuesto a jugar el largo juego para recuperar su gloria pasada. Además, su último plan maestro está a punto de desarrollarse en la siguiente etapa de la saga Broken Realms.

¿Qué está tramando esta vez? ¿Cuántos hilos diferentes ha movido detrás del telón para llevar a cabo sus últimos planes?

Por supuesto, Be’lakor también ha hecho sentir su siniestra presencia en la oscuridad del futuro lejano.

Pueden observar el nuevo Teniente de Primaris. Es un extra opcional, así que si prefieres no traicionar la memoria de uno de los mejores guerreros del Emperador de esa manera, o mancillar la base de un ser tan poderoso como Be’lakor con uno de los cadáveres de un marine no tienes porque ponerlo.

Ahora bien, la nueva miniatura de Be’lakor es «enorme» así que si buscas en las fotos podrás comparar un poco su tamaño.

Sí. Es bastante épico, pero debería serlo ¿no?

No te pierdas la semana que viene más miniaturas en esta nueva sección de los lunes.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Start Collecting! Slaves to Darkness

Ver producto
...

Everchosen Archaon Exalted Grand Marshal

Ver producto
...

Chaos Space Marines: Banda De Guerra Diezmadora (22)

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: ,