Buscando la finca Ven Silveren

Publicado el 19 abril, 2021

Muy buenas a todos, bienvenidos nuevamente a La Seta del Goblin y volvemos con cositas para Warcry. El mes pasado publicamos una campaña narrativa para dos jugadores la cual estaba ambientada en la caída de la ciudad de Anvilgard. Bueno más bien en las semanas antes de su caída. Si te la perdiste puedes verla aquí.

Esta vez traemos una nueva campaña, esta vez una a 4 jugadores en la que los intrépidos aventureros deberán internarse en las calles de la ciudad maldita Ulfenkarn.

Un tesoro de tontos es el nombre de esta campaña, en la que los jugadores serán libres de elegir cualquier facción para su banda de aspirantes a caza tesoros. Cada grupo vagará por la Ciudad Maldita para encontrar la finca Ven Silveren en ruinas antes que sus rivales y tomar las riquezas que se rumorea que yacen en las criptas de la misma casa.

¿Qué significa esto? Que es un momento ideal para hacerte una nueva banda. Quizás quieras reunir una banda de Kharadron Overlords en busca de oro o tal vez una a cargo de un Nigromante que busque ganarse el favor del temido, Radukar el Lobo.

La campaña consta de cuatro batallas en total, la última de las cuales es una batalla culminante de Triunfo y Traición que reúne a todos los jugadores en un enfrentamiento en la propia finca Ven Silveren. La naturaleza rápida de la campaña la hace perfecta para jugar durante un corto período de tiempo o durante un solo fin de semana lleno de acción, todo depende de tus posibilidades.

Una de las mecánicas más emocionantes de Warhammer Quest: Ciudad Maldita son los efectos que el día y la noche tienen en el juego , así que para esta campaña los diseñadores han querido hacer algo similar. Durante esta campaña, se lanza un D3 al comienzo de cada batalla para determinar cuántas rondas de batalla quedan a la luz del día. Después de eso, cae la noche y las criaturas no muertas comienzan a surgir del suelo, atacando a cualquier banda lo suficientemente cerca.

A modo adicional de las bandas deberás pensar en tener un buen puñado de esqueletos o zombies disponibles para representar a estos antagonistas.

Esperamos que estés disfrutando de esta serie que nos traen nuestros amigos de Warhammer Community.

Para descargar el pdf de la campaña puedes hacerlo aquí.

Si ya has jugado esta campaña o la anterior, no dudes en decirnos que te han parecido y que tal le fue a tus guerreros en sus aventuras.

Nos vemos en el siguiente y espero que les guste todo este contenido para Warcry.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Warcry: Catacumbas (Catellano)

Ver producto
...

Warcry: Scions Of The Flame (8)

Ver producto
...

Warcry: Fomoroid Crusher (Multiidioma)

Ver producto

Etiquetas: , , ,
Categorizado en: ,