Cambios en Puntos de Poder

Publicado el 13 agosto, 2020

La novena edición de Warhammer 40,000 tiene algo para cada uno de nosotros, desde jugadores competitivos de torneos, hasta los narrativos que se montan campañas y le dan vida a sus personajes favoritos de la saga. Independientemente de cómo sea tu estilo de juego, el equipo trabajo se asegura que tengas la opción de jugar tus partidas de un modo equilibrado. Con la salida de la nueva edición llegó el Chapter Approved con la actualización de los puntos de todas las unidades del juego, ¡ahora es el momento de los puntos de poder! 

Esta nueva edición trae muchos cambios para el juego, por lo que representó el momento perfecto para mirar los puntos de poder; después de todo, este sistema no es solo para crear listas, sino que influye en todos los modos de juego con estratagemas, poderes psíquicos, y más… 

Debido a los cambios en el motor central del juego, algunas unidades ahora son relativamente mejores de lo que solían ser, por lo que han aumentado su índice de potencia. A otros se les ha reducido el poder para que puedas hacer uso de ellas con más regularidad en tus partidas.

Por supuesto, uno de los usos principales de las clasificaciones de poder en el nuevo Warhammer 40,000 es construir un ejército para las campañas de cruzada, una fuerza narrativa en constante crecimiento y evolución que puedes usar en emocionantes entornos con tus amigos. Cruzada ya te brinda una experiencia narrativa increíble, con reliquias adicionales, desarrollo de personajes y más; ahora, con las nuevas puntuaciones de poder actualizadas, puedes asegurarte de que también sea un sistema de juego equilibrado para luchar de forma justa.

Estas actualizaciones están disponibles para descargar en pdf aquí, además estos puntos estarán actualizados automáticamente en la aplicación Warhammer 40,000.

¡Ahora puedes comenzar tu Cruzada!

Pues como se imaginan nosotros en La Seta del Goblin ya estamos actualizando nuestras listas y poniendo a tono nuestras fuerzas de combate. Esperamos poder mostrar los diferentes ejércitos con los que jugaremos nuestra campaña muy pronto y si te animas con tus colegas a jugar una campaña no dejes de comentarnos ¿qué te parece el sistema? y ¿qué fuerzas de combate llevas a la gloria?

Nos vemos en el próximo

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Warhammer 40,000: Comando (Castellano)

Ver producto
...

Warhammer 40000: Indomitus (Castellano) (Entrega Navidad)

Ver producto
...

Capítulo Aprobado: Gran Torneo 2020 (Castellano)

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: ,