Comenzamos la Cruzada

Publicado el 24 julio, 2020

Cinco generales se han reunido en el Segmentun Goblinius. Una gran fuerza energética se alza en la superficie del planeta Goblin IV que perturba la paz del sector. Varias fuerzas atraídas por la codicia, curiosidad o el hambre han detectado esta perturbación y ponen rumbo al sector.

Goblin IV es un sistema planetario abandonado por las guerras del pasado, miles de luchas se llevaron a cabo en su árido suelo. Almas en pena quedaron vagando en medio de la desolación y la poca vida del planeta ha subsistido por siglos en pequeñas tribus nómadas que viajan por sus arenas o las ruinas de las ciudades de antaño.

Los reportes no tienen claro nada de lo que sucede pero varias razas han percibido este cambio, no obstante no todas están dispuestas a aventurarse en un viaje a lo desconocido. Y muchas razas tampoco enviarán sus fuerzas de combate y dejar desprotegidos sus sectores conquistados.

Empieza la Cruzada

Las fuerzas de combate se han reunido en las cercanías de Goblin IV y las tensiones en la órbita son cada vez mayores. Estas facciones se preparan para bajar al suelo del planeta e investigar que es lo que sucede.

Esta es una pequeña campaña de Cruzada que probaremos para el nuevo modo de juego narrativo de Warhammer 40k.

Alvaro – Creaciones de Bile

Warhammer 40k artwork — Fabius Bile by Lie Setiawan (cover art for...

«Bzzzk!» – un chisporroteo saltó de la consola de control del hibernador…
«El ciclo de mutagénesis ha finalizado, liberando a los especímenes»
Maestro, hemos recibido tus bendiciones. Estamos listos para continuar con tu obra.
Ampliaremos nuestras fuerzas con nuevos reclutas y demostraremos nuestra valía antes de unirnos a tí, empezando por este planetucho en el que nos abandonaste…
¡Liberad a los poseídos! El Amo requiere nuevos especímenes, ¡que comience la caza!

Daniel – Tiránidos

40K Gallery | Imperial Fists vs Tyranids

“Flota Enjambre Argus” Pocos han escuchado hablar de ellos, algunos piensan que no existen y los que han sobrevivido a ellos dicen todos lo mismo “Horrores de las profundidades” se ocultan, acechan y te observan desde la negrura, esperando su momento, grandes terrores que engullen todo lo que sobrevuela esas oscuras aguas.

Nadie sabe lo que buscan algunos los consideras seres divinos, otros mitos y los mas incautos simples animales.

Eso es lo que quieren juegan con nuestras mentes, no quieren hacerme caso pero no nos queda mucho…

Javier – Adeptus Mechanicum

Forgebane anunciado oficialmente (y tenemos un soplo sobre el precio) - La  Voz de Horus

La fuerza de adquisición Irati-vii que ha sido enviada al Segmentun Goblinius con la intención de encontrar un artefacto perdido en la era oscura de la tecnología que les permita romper el equilibrio de poder en su devastado mundo radiactivo asediado por los Tiránidos.

Alek – Necrones

Illuminor Szeras – What We Know - Warhammer Community

La llamada del Rey Silente se escucha por toda la galaxia. Despertamos para acabar con las amenazas, sabiendo que la destrucción de toda la vida sería la única salvación. La protección del artefacto oscuro es nuestra primera misión, pero se ha activado y ha generado una perturbación energética en Goblin IV. Tendremos que cumplir con nuestra misión o quedar reducidos a chatarra en el intento.

Alejo – Drukhari

La fuerte vibración del sector por la telaraña ha hecho que el culto de brujas del Filo Ponzoñoso no pierda la oportunidad de buscar carne fresca con la que llenar los coliseos de lucha. Planeando diversos ataques relámpago desde la telaraña buscaremos nuevos guerreros que obligados diviertan a la población en los pozos de Commorragh. No descartamos llevarnos alguna reliquia o souvenir de Goblin IV al final del día los botines de guerra están para ser tomados.

En el próximo artículo dejaremos las listas con las que empezaremos la campaña.

Nos vemos en el siguiente. ¡Un saludo!

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Warhammer 40000: Indomitus (Castellano) (Entrega Navidad)

Ver producto
...

Warhammer 40000: Libro Básico (Castellano)

Ver producto
...

Warhammer 40000:Diario De La Cruzada (Castellano)

Ver producto

Etiquetas: , , ,
Categorizado en: