Cómo pintar pelaje y cadenas NMM

Publicado el 10 septiembre, 2021

¡Nuestro protagonista del día es… un conejo! 🐰 Aunque no es uno súper adorable de pascua, este guerrero no está nada mal. Ángel Giráldez nos trae hoy un vídeo donde vamos a aprender a pintar el pelaje de este conejo y también sus cadenas y su hacha, con la técnica de metal no metálico.

Antes de entrar de lleno en el proceso de pintura, Ángel nos explica qué colores va a utilizar (como siempre, os dejamos bajo enlazados todos ellos). Y también cómo obtiene inspiración para escoger la gama de color, como siempre, la mejor forma de hacer esto es buscando ideas y basándonos en la propia realidad.

Una vez decidida la gama que va a utilizar, entra de lleno en el pintado del pelaje de conejo, que previamente ha imprimado de negro. En esta primera parte es importante que nos dejemos algunas zonas negras sin cubrir del todo, ya que nos marcarán donde van a ir las sombras en el pelaje. Tras aplicar el color base pasa a destacar las zonas más claritas y, después, entramos pasamos a las sombras usando un lavado. Como os decíamos, lo aplicamos en todas las zonas negras que hemos marcado antes y poco a poco se fundiendo mejor con el pelaje. Ojo aquí, que no queremos pintar sobre lo que antes hemos destacado con una pintura más clarita.

Poco a poco el conejo va tomando forma, pintamos todos sus detalles, como por ejemplo el interior de sus orejas -con rayas mas finas y pequeñas, ya que queremos que se aprecie que ahí su pelo es más corto- y la punta de las mismas la oscurecemos.

Antes de darnos cuenta el pelaje del animal está completo y pasamos ahora con el hacha y la cadena, para las que ya sabéis que utilizará la técnica del metal no metálico, que ya hemos visto en anteriores artículos.

Podéis seguir todos sus pasos y consejos en el vídeo que os dejamos aquí 👆acordaos de etiquetarnos en vuestras fotos y enseñarnos todo lo que pintáis.

Pero ahora, si queréis poner a prueba el tutorial que nos ha dejado Ángel os dejamos por aquí toda la gama de colores que ha utilizado:

¡Esperamos que hayáis disfrutado y que lo pongáis en práctica! Nos vemos en el siguiente artículo.

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Kit de Inicio Para Aerografía Avanzado Infinity

Ver producto
...

Pack de pinceles Master Series (Tamaños 0, 1, 2)

Ver producto
...

Pack de pinceles Standard Series (Tamaños 000, 1, 2)

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: