Conoce los linajes vampíricos en los Reinos Mortales

Publicado el 11 mayo, 2021

Como lo anunciamos ayer este mismo sábado tendremos el pre pedido de los Soulblight Gravelords una primera oleada que llegará repleta de novedades, muchas miniaturas y por supuesto el battletome, en el que nos describirán a detalle cada linaje de estos señores de la noche.

Pero debemos esperar mucho tiempo para tenerlos en mano y queremos ir dando un avance. 

El battletome incluye cinco linajes vampíricos, cada uno con su propia cultura y estilo de guerra.

Si hay algo que realmente debes saber sobre estos vampiros, es que casi todos son magos con mucho poder. La mayoría de las dinastías de vampiros pueden, rastrear su linaje hasta Nagash, por lo que su poder se centra en el oscuro arte de la nigromancia. 

Cuando eres un inmortal que está impregnado de una potente magia de muerte, aprender a convocar a los muertos es un pasatiempo apropiado, especialmente si quieres hacer crecer tu horda de sirvientes. Los Soulblight Gravelords se han ganado su nombre a base de levantar enormes ejércitos de muertos para luchar junto a ellos. 

Estos cadáveres son impulsados ​​por la voluntad del nigromante, y los más cercanos a sus señores vampíricos son aún más difíciles de derribar. 

Al comienzo de las batallas, puedes designar dos puntos en el campo de batalla que marcan las fuentes de abundantes cadáveres.

Y si todo ese poder mágico no fuera suficiente, algunos magos pueden lanzar hechizos dobles si la suerte está de su lado. 

Los linajes malditos

Cada dinastía o legión de vampiros ha desarrollado sus propias características a lo largo del tiempo. Formados por sus líderes, costumbres y deseos, todos tienen sus propios métodos de guerra preferidos.

Legión de la Noche

La búsqueda interminable de poder de Mannfred von Carstein ha convertido a sus vasallos vampíricos en ambiciosos y arrogantes. La Legión de la Noche prefiere usar hordas de muertos vivientes para ralentizar al enemigo y actuar como cebo, mientras que los vampiros poderosos se acercan para reclamar la gloria una vez que sienten una muerte fácil. 

Son los más furtivos de los cinco linajes: Mannfred y su temible abisal, Ashigaroth, incluso tienen la desagradable costumbre de salir del combate solo para reaparecer en otro lugar por completo. 

Legión de la Sangre

Neferata es la Mortarca de la Sangre. Se considera la reina de todos los vampiros y mantiene una red de espías increíblemente compleja. Si bien Neferata prefiere la manipulación política a las amenazas de violencia directa, su Legión de Sangre no es ajena a la guerra. 

Cuando salen de su fortaleza en Nulahmia, las legiones de no muertos marchan al unísono, en una amenazante demostración de la férrea voluntad de Neferata. Un detalle a tomar en cuenta para esta legión es la capacidad de tomar Caballeros Negros como tropas de línea, y tendrá un núcleo confiable de guerreros esqueléticos alrededor del cual construir su ejército.

Dinastía Kastelai

Los Kastelai son los más guerreros y con la mayor mentalidad marcial de las dinastías de vampiros. Estos vampiros residen en la Fortaleza Crmesí, un castillo mágico que tiende a trasladarse de un lugar a otro. Tienen una fuerte preferencia por los guerreros montados, mucho mejores para alcanzar la fortaleza cuando se quedan atrás. 

El señor de la Fortaleza Carmesí es el Príncipe Vhordrai, el Puño de Nagash. Este poderoso vampiro lleva a sus caballeros a la guerra desde el frente, o más exactamente desde arriba sobre su dragón zombi. La bien entrenada caballería de Kastelai valora las hazañas de habilidad y fuerza en el combate, y se vuelven aún más fuertes a medida que la sangre comienza a fluir. 

Dinastía Avengorii

Los Avengorii son horrores espantosos que voluntariamente han abandonado la pretensión de humanidad. Al establecer sus hogares en guaridas subterráneas en el Reino de las Bestias, buscan a los brutos más grandes y dignos de Ghur para alimentarse. En última instancia, sus ejércitos son poco más que manadas de monstruosas criaturas no muertas.

Los Avengorii no solo tienen el cuerpo retorcido, sino que sus mentes también se vuelven cada vez más trastornadas con el tiempo. Otros linajes los ven degradados, pero saben que están a un paso de ser iguales a ellos.

Si te gustan los ejércitos llenos de demonios masivos, como la increíble Lauka Vai, no puedes equivocarte con los Avengorii. Incluso son capaces de tomar Terrorgheists y Dragones Zombie como unidades de línea de batalla. 

Dinastía Vyrkos

Esta dinastía inusual ha desarrollado una cultura distinta. Las leyendas dicen que su maldición no se remonta a Nagash, sino a una bestia divina, lo que explicaría la extraña naturaleza de su aflicción. 

De su conexión con los espíritus animales totémicos, el principal de ellos es el aspecto del lobo. Esta conexión se manifiesta en las características lupinas que se pueden encontrar en sus guerreros y su capacidad para comandar manadas de Lobos temibles. 

La matriarca del linaje, Belladamma Volga, no hace ningún esfuerzo por reprimir su núcleo animal, sus patas de lupino son exhibidas por ella con orgullo. Se rumorea que su enorme montura, Rothabak, fue una vez uno de los pretendientes desafortunados de la matriarca.

Sobre la mesa, tienen gran variedad de héroes Vyrkos. Eso los convierte en una excelente opción para los jugadores a los que les gusta el fuerte apoyo de los líderes y poderosos magos. 

Recuerda que esto es parte del comienzo de estos vampiros en los Reinos Mortales, prepárate para este pre pedido que seguro será de muerte xD

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Start Collecting! Skeleton Horde

Ver producto
...

Deathrattle Wight King

Ver producto
...

Deathmages Necromancer

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: ,