Conociendo a Crystal

Publicado el 20 enero, 2021

Para una licencia de Disney las princesas son clave y en este caso Marvel no es la excepción.

Bueno bromas aparte, es hora de conocer a la princesa de los Inhumanos, y claro está, las princesas son geniales. Pero, ¿Princesas que pueden manipular el medio ambiente a nivel molecular para producir infiernos y torbellinos furiosos? Pues claramente para algunos serán mejores y para los que estén en frente viendo su cara de furia no lo serán tanto….

Esta vez, vamos a dar un vistazo a Crystal la princesa de los Inhumanos.

Crystal Art LEGAL 2021.jpg

Crystalia Amaquelin al igual que los dos Inhumanos presentados anteriormente es una superheroína que nace del magnífico combo Stan Lee y Jack Kirbiy. Su primera aparición es en Los Cuatro Fantásticos #45 en diciembre 1965.

Crystal es la hermana menor de Medusa, la Reina de los Inhumanos y su exposición a las Nieblas Terrigen cuando era un bebé le han permitido manipular a su antojo los cuatro elementos clásicos de la naturaleza: Aire, Tierra, Fuego y Agua. Esta chica es capaz de convocar los vientos de un huracán de categoría 3, generar temblores sísmicos de casi 7 puntos en la escala de Richter, manipular miles de galones de agua y moldear el fuego para quemar o proteger a quien desee. Un combo de habilidades que le dan una versatilidad en el combate y que no querrás tenerla de enemigo.

De todos los Inhumanos, Crystal es la que tiene el vínculo más fuerte con la humanidad. Ha pasado mucho tiempo entre la gente de la Tierra, asociándose con héroes terrestres en múltiples ocasiones, como cuando se unió a los Vengadores para destruir la amenaza de Onslaught. La relación de Crystal con los humanos llevó a Medusa a nombrarla embajadora de los Inhumanos en la Tierra. En este papel, ayuda con los esfuerzos humanitarios y la supervisión de las regiones amenazadas por las Nieblas Terrigen.

En Marvel Crisis Protocol, Crystal posee una figura dramática y llena de intensidad y dinamismo. Se encuentra sobre rocas que se han desprendido de la tierra, al mismo tiempo enviando una ola de agua para abrumar a sus enemigos y sosteniendo un puño lleno de fuego, por si acaso necesita defenderse.

Como podemos ver tres elementos que controla y quizás un cuarto (viento ayudando al agua) están presentes en la figura. Ella captura la sensación de energía potencial a punto de ser desatada en un torrente de poder elemental.

Inhumans_Shot4_L.png

Desde AMG nos comentan que llevar a Crystal al juego ha sido un desafío divertido. Después de todo, ella no es solo una Inhumana, sino una Inhumana que puede manejar cuatro poderes elementales distintos como armas. 

Crystal tiene cuatro ataques únicos para sus diferentes poderes elementales. Todos ellos tienen un efecto notable si la tirada de ataque tiene algún comodín, como empujar un objetivo con una ráfaga de viento con fuerza de huracán o prenderle fuego con un poco de fuego volcánico. Sus ataques tienen una mezcla de diferentes rangos, poderes y tipos de daño, lo que permite que Crystal adapte sus ataques a las circunstancias actuales y a su objetivo.

Para mejorar aún más las cosas, el dominio de Crystal de sus poderes le permite desatar un torrente de furia elemental. El poder activo Elemental Onslaught le permite seguir un ataque con otro, aunque no puede usar uno de los ataques que ya usó ese turno. ¡Tendrá que diversificar sus poderes! 

Hay muchas más cosas que los diseñadores se guardan bajo la manga para cuando muestren la carta y revelen todo el potencial de Crystal. Mientras tanto tendremos que conformarnos y esperar que pronto nos revelen al Lockjaw, su más fiel aliado.

Nos vemos pronto con más Marvel Crisis Protocol. ¡Un saludo!

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Crisis Protocol She-Hulk (Inglés)

Ver producto
...

Crisis Protocol Angela & Enchantress (Inglés)

Ver producto
...

Marvel Crisis Protocol: Thor and Valkyrie

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: