Conociendo a Lockjaw

Publicado el 26 enero, 2021

¿Quién es este perro tan simpático?

Muy buenas a todos los seguidores de La Seta del Goblin, hoy vamos a estar presentando a este can que se ha ganado el cariño no solo de los Inhumanos sino de muchos fans de los comics de Marvel.

Lockajaw es un personaje ficticio creado por Stan Lee y Jack Kirby. Su primera aparición al igual que el resto de Inhumanos que hemos presentado hasta ahora data del número 45 de Los Cuatro Fantásticos. Pero este no es cualquier perro. Es un bulldog inglés gigante que tiene el poder de teletransporte.

Es el fiel compañero de la familia real de los Inhumanos y sirve como escolta y protector de estos. Aunque, ¿Quién necesita una escolta teniendo los poderes de Black Bolt, Medusa y Crystal? Sin importar cual creas que pueda ser la respuesta, mejor de su lado que en contra ¿No?

Lockjaw Art LEGAL 2021.jpg

Lockjaw es el producto de la experimentación inhumana en perros, fue expuesto a las Nieblas Terrigen antes de nacer, y nació capaz de teletransportarse a través del espacio e incluso fronteras dimensionales. Es un compañero leal y devoto, Lockjaw (o Mandíbulas en castellano) es uno más de la Familia Real de Inhumanos, y tiene un fuerte vínculo con Black Bolt y Crystal. Los Inhumanos usan la extraordinaria habilidad de Lockjaw para atravesar grandes distancias.

Para el equipo de diseño de Atomic Mass Games ha sido un verdadero reto hacer esta miniatura, ya que querían sacar el máximo provecho de ella. Su cara grande y expresiva y el hocico arrugado son detalles que harán que esta miniatura tenga que estar en tu colección de Marvel Crisis Protocol.

Inhumans_Shot5_L.png

Como cualquier buen perro, Lockjaw existe para mejorar la vida de los demás. En el juego es una gran figura de soporte, con una lista de poderes para potencian e sus aliados a ser mejores en la mesa.

La habilidad clave de este canino es la de teletransporte. En el juego se comporta como un poder activo, que permite elegir a un aliado a rango 3 y hacer un place a rango 3 de su posición inicial. Es un poder perfecto para asegurar algún objetivo o para salvar a algún aliado y sacarlo de la línea de combate.

Pero Lockjaw no solo sirve para recolocar a tu equipo en el campo de batalla. También tiene unos sentidos mejorados y puede olfatear casi cualquier cosa. El poder de Interdimensional Bloodhound representa esto, permitiéndote elegir un personaje enemigo por 3 de Poder y bonificar a tus aliados con un dado adicional en ataques dirigidos contra el. Podrías estar pensando que pasé por alto el alcance del poder de Lockjaw. Este poder no tiene rango así que puede ser seleccionado cualquier personaje enemigo en mesa.

Lockjaw es un buen compañero y solo quiere proteger a su familia y hacerlos felices, como lo haría cualquier buen perro. Por eso su poder innato llamado, Who’s a Good Boy? le hace ganar 3 de poder cuando escucha a uno de sus aliados a corta distancia decirle estas palabras de cariño.

Pues un primer vistazo a Lockjaw que nos deja con muchas ganas de probarlo en mesa, y ni hablar de poder montarlo y pintarlo que para los que son más diestros con los pinceles este perro puede ser una obra de arte.

No te pierdas todas nuestras actualizaciones de Marvel Crisis Protocol que seguiremos a tope con este juegazo.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Crisis Protocol She-Hulk (Inglés)

Ver producto
...

Crisis Protocol Angela & Enchantress (Inglés)

Ver producto
...

Marvel Crisis Protocol: Thor and Valkyrie

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: