Conociendo a los Soldados CAR

Publicado el 20 julio, 2020

Considerados como los mejores guerreros del Gran Ejército de la República, estos Soldados clon de élite han sido la diferencia en la victoria de un sin número de batallas.

Esta expansión para Star Wars: Legion pone a tu disposición una escuadra de siete miniaturas de Soldados CAR. Algunas de ellas pueden ser personalizadas con una variedad de cascos, mientras que otras dos, pueden ser montadas sin sus cascos. Por otra parte las peanas de vuelo te permiten poner a 3 Soldados CAR volando con sus mochilas propulsoras.

En juego esta unidad versátil se comporta realmente bien con ocho cartas de Mejora que te permiten equipar a estos soldados con Armas pesadas adicionales, Equipo, y convertirlos en casi una navaja suiza. 

Los Soldados CAR representan la máxima expresión los Soldados clon. Son algo más que buenos soldados y asumen un compromiso muy superior al habitual con los generales Jedi y con sus compañeros. Como muestra de ello, los Soldados CAR son destinados a las misiones más exigentes.

En partida esta unidad puede tomar la iniciativa, explorar el terreno y demostrar una mayor movilidad que otros soldados; así serán capaces de tomar posiciones avanzadas y doblegar a las fuerzas enemigas. Esta movilidad es incluso mejorable con la amplia variedad de equipos disponibles, que van desde los Cables de ascensión a las Mochilas propulsoras JT-12.

Los Soldados CAR cuentan con el entrenamiento necesario para enfrentarse a cualquier situación. Su habilidad para Aprovechar el entorno puede ayudarles a escapar y las Granadas de PEM “Tumbadroides” son capaces de frenar el avance de las hordas de Droides de combate.

Además de estas herramientas y de su exhaustivo entrenamiento, los Soldados CAR también cuentan con una armadura mejorada. Además cuando los Soldados CAR pasan a la ofensiva combinan las fichas de Ataque apuntado que ganan después de realizar movimientos estándar con su habilidad como francotiradores para acabar con las posiciones enemigas.

Pero los Soldados CAR pueden contribuir a tu ejército con algo más que su habilidad con algunas armas especiales. Todo Soldado CAR es un ejemplo a seguir para las tropas que le rodean, con la habilidad Cincos puede tomar el mando para coordinarse con otras unidades clon y conseguir que todo el ejército sea más eficaz.

También puedes preferir que tu unidad se convierta en una amenaza de largo alcance aún más potente con Eco. Al igual que Cincos, su experiencia en el combate mejora la unidad entera, dándole 1 ficha de Incremento al comienzo de la Fase de Activación. Esto lo convierte en un líder especialmente adecuado para una unidad de Soldados clon fase II, que se vuelven más flexibles con 2 fichas de Incremento.

Los Soldados CAR han sido probados en el campo de batalla, están siempre listos para cualquier misión y son la élite de los Soldados clon.

Ya puedes hacer el pre pedido de esta unidad en nuestra página web no te pierdas las novedades para Star Wars: Legion y muy atentos que se vienen eventos en todas nuestras tiendas.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Soldados clon fase II

Ver producto
...

Soldados CAR

Ver producto
...

AT-RT de la República

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: