Conociendo al primer Mortisan Executioner

Publicado el 30 abril, 2021

Hace un tiempo que mostraron esta banda pero por diferentes circunstancias no habíamos podido hablar de ella. Con su cuarta temporada, Warhammer Underworlds está en un gran estado de forma. Las primeras bandas de esta temporada comenzando por los Devastadores de Khagra, los Acechadores Sangiestelados y la Corte Carmesí están dándolo todo ya en los tableros. Los chicoz de Hedkrakka están cerca de llegar y los siguientes serán estos señores de huesos.

Ya la mayoría de seguidores podría intuir que la siguiente banda del juego sería de los Ossiarch Bonereapers. Ahora, solo nos queda mostrar uno de los guerreros que tendremos en la banda, pero no a cualquiera de ellos. Veamos al mismísimo Kainan.

Esta es la primera vez que mostramos un Mortisan Executioner en los Reinos Mortales. De algo si podremos estar muy seguros, llevar un hacha tan grande, es sinónimo de destruir a los enemigos sin piedad.

Como pueden ver en la imagen siguiente del calendario de lanzamientos, se prevé la salida de esta banda para mayo. Sin embargo, tras los recientes anuncios de retrasos en los lanzamientos de Games Workshop, existe la posibilidad que esta banda pase a salir en junio.

Tras la salida de esta banda de Ossiarch Bonereapers quedará pendiente la última banda de este ciclo de los Idoneth.

Si quieres conocer un poco más sobre este juego y como comenzar o engancharte a el, no dejes de ver nuestra charla de Warhammer Underworlds.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Warhammer Underworlds: Starter Set (Castellano) (8)

Ver producto
...

Warhammer Underworlds: Cartas Esenciales (Castellano)

Ver producto
...

Warhammer Underworlds: Acechadores Sanguiestelados (Castellano) (6)

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: ,