Cuidado con los Wurrboyz, pueden convertirte en squig

Publicado el 29 junio, 2021

Encabezado del 5 de abril de 40kOrks EreWeGo

‘Ere We Go es, sin duda alguna, una de nuestras secciones favoritas. Tener novedades de Orkos siempre es de agradecer y venimos con muchas ganas y curiosidad por lo que puedan desvelarnos. Hace dos semanas conocimos la leyenda del Gran Squig Blanco y hoy le llega el turno a una nueva miniatura que, viendo su apariencia, nos ha generado mucha curiosidad.

Vamos a entrar de lleno a conocerla. Pertenece a los Wurrboyz, unos pieles verdes que canalizan su ¡Waaagh! en energía a través de sus enemigos. Podéis imaginaros lo que eso supone: toda esa corriente turbulenta de energía convierte a los que se enfrentan a ellos en restos de lo que un día fueron. Nadie querría verse en esa tesitura.

EreWeGoWurrboy Jun28 Wurrboy94j14

Y, como era de esperar viéndolos, estos Wurrboyz no son unos orkos cualquiera, de hecho sus habilidades psíquicas están por encima de las de otros y eso hace que sus semejantes los vean como seres algo más… divinos. Vaya, que tiene un papel importante y respetable en sus tribus.

Pueden usar sus habilidades para obtener visiones directamente de Gorko y Morko -ahora que sabemos esto, es normal que tengan una posición ventajosa dentro de la tribu- y ayudan a los cazadores para guiarlos hasta presas aun más grandes.

Sabemos que son poderosos y que los tienen en estima, pero también debemos saber que son peligrosos, ya que estos Wurrboys son capaces de convertir a sus enemigos en squigs, ¿os imagináis la estampa en el campo de batalla? Una auténtica locura.

EreWeGoWurrboy Jun28 SquigglyCurse13uu7h5

Otro aspecto que destacamos de ellos es su dispositivo ocular, esas gafas que vemos lleva sobre los ojos la miniatura. Se conocen como Eyez of Mork y les ayudan para amplificar sus poderes psíquicos, ahora su mirada es mucho más poderosa que la de cualquier orko. Seguramente quieras tenerlo en tus filas o, si no, no enfrentarte a él bajo ningún concepto.

EreWeGoWurrboy Jun28 EyezofMork83j4

Como siempre, nos quedamos con ganas de saber más y de ampliar estos nuevos orkos que tienen que llegar. ¿Hasta la fecha cuál es vuestro favorito? ¡Os estamos leyendo en las redes sociales!

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Orks Gretchin (11)

Ver producto
...

Orks Shokkjump Dragsta

Ver producto
...

Ironjawz Orruk Ardboyz (15)

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: ,