Desde los Aelves a los Zoats. Novedades del Abierto de las Vegas

Publicado el 24 enero, 2020

El Abierto de las Vegas es un evento que no deja de sorprenderlos en cada edición. Esta vez no ha sido diferente y Games Workshop nos trae una cantidad de novedades que no podemos dejar pasar y comentarlas. Echemos un vistazo y comenzamos por las últimas noticias del 41º Milenio.

En la sombría oscuridad del futuro lejano, el despertar psíquico continúa. Los héroes han regresado. Se han desatado poderes extraños. Las tramas oscuras ahora se ponen en movimiento. Pero no todos en la galaxia están entusiasmados con este influjo violento de fenómenos psíquicos. Los guerreros de Marte han decidido contraatacar … ¡con tecnología!

Así es, los Adeptus Mechanicus están configurados para el mayor despliegue de refuerzos desde su lanzamiento. Estos nuevos modelos tendrán la tarea de apoyar a los Skitarii y a sus los Tech-Priest . ¡Es hora de traer de vuelta la lógica a la galaxia! 

Ya sabemos lo buenos que son los Skitarii, pero ¿sabes qué los haría aún mejores? ¡Si cabalgaran ciber bestias en la batalla! ¿Y si algunos de esos cuadrúpedos mecánicos también respiran fuego? Saluda a los Serberys Sulphurhounds y sus hermanos de escaramuza, los Serberys Raiders. ¿Necesitas algo asesinado rápido? Estas unidades son tu mejor amigo para hacerlo. 

Otra nueva unidad que puedes esperar es el Pteraxii, los primos alados de los sicarians. Estos hombres ciberpájaros no solo se ven impresionantes: también actúan como unidades de apoyo ideales en la lista de Adeptus Mechanicus, son capaces de ingresar al campo de batalla y elegir objetivos clave mientras el resto de tus tropas avanzan.

Las unidades Pteraxii y Serberys vienen en kits duales, que le brindan muchas opciones tácticas al construir las miniaturas y muchos repuestos ingeniosos para personalizar el resto de su colección.

Las reglas para estas unidades (¡y el próximo Archaeopter!) Estarán disponibles en el Engine War, la última entrega emocionante de la serie del Despertar Psíquico. Este suplemento verá la guerra por el alma del Imperio a toda velocidad, mientras los Caballeros Imperiales, los Caballeros del Chaos, el Adeptus Mechanicus y los Demonios del Chaos luchan en medio de revelaciones de subcultos ocultos, esquemas retorcidos e incluso más sorpresas …

Pero antes de llegar a Engine War, el 41º Milenio verá el regreso de una de las pieles verdes más notorias de la galaxia.

Sí, Makari está de vuelta! Los rumores de que había estado descansando eran muy exagerados. ¿Pero quién podría ser su gran amigo verde? Solo tendremos que esperar para ver.

Serguimos con montón de noticias para los reinos mortales.

En las últimas semanas, la comunidad de Warhammer Age of Sigmar ha caído en un frenesí. ¿Quiénes, son los de orejas puntiagudas? ¿Y qué ha planeado Teclis para ellos? Es hora de averiguarlo.

Estos son los Señores del Reino Lumineth: la máxima expresión de lo que significa ser «uno mismo». Incluso la infantería «estándar» del ejército los Vanari Auralan Wardens. Estos beben un poco de los Lanceros Altos Elfos que formaron muchos de los ejércitos clásicos de Warhammer, y están repletos de ricos detalles que nunca antes se creían posibles. También son más que simples soldados: las runas, las joyas y los pequeños talismanes ayudan a ubicar a estos guerreros como parte de una cultura aelven plenamente realizada. 

Todos tenemos una larga tradición de caballería formidable. Después de años de vernos montar todo, desde dragones hasta anguilas, los Señores del Reino Lumineth han vuelto a los caballos. ¡Sí, caballos honestos! Los Vanari Dawnriders están llenos de gracia y movimiento que los hacen llamativos en el campo de batalla.

Teclis no es el único nombre que podría reconocer entre la nueva gama. The Light of Eltharion ve regresar a uno de los héroes más legendarios de esta antigua raza con una nueva miniatura realmente impresionante. Mira más de cerca: esa armadura está vacía

Y, por supuesto, tenemos el regreso del personaje quizás más famoso de Warhammer, el mismísimo Teclis. Durante años, este mago ha adornado mesas, libros, videojuegos y, por supuesto, tu imaginación en todo tipo de formas. Ahora, en 2020, Teclis regresa con una miniatura verdaderamente digna de un dios.

¿Qué en los ocho reinos es esa cosa en la que está montando? Bueno, ese es Celennar, Espíritu de Hysh! Estamos ansiosos por contarte todo sobre ellos.

Y eso ni siquiera es todo: tendremos mucho más de los señores de los reinos de Lumineth para mostrarte cuando estemos más cerca de su lanzamiento. 

Mientras tanto, no son los únicos y tenemos un nuevo tomo de batalla.

¡Los Seraphon están obteniendo una nueva actualización! Y esta cosa asombrosa …

Desde los primeros días de Warhammer Age of Sigmar, los Seraphon han sido una facción enormemente popular, ¡incluso fueron uno de los primeros en obtener un tomo de batalla! Ahora podrás desplegarlos en batalla con todas las ingeniosas habilidades de lealtad, reglas de sub-facción y más de lo que esperas del nuevo modelo de ejércitos de Warhammer Age of Sigmar.

El nuevo Battletome explora por completo los orígenes y la naturaleza de los Seraphon en los Reinos Mortales. Tendrás la oportunidad de descubrir cómo los refugiados originales del mundo que se convirtió en el Starborne celestialmente cargado, y cómo los Seraphon se están transformando en Coalescedos, lo que sea que eso signifique. 

No tendrá que esperar mucho hasta que este nuevo domo de batalla y escenario de Seraphon llegue a los estantes; esté atento a más avances pronto.

La batalla por Beastgrave alcanza su punto álgido con una nueva y frenética banda de luchadores …

Conoce a los Wurmspat: una banda de Rotbringers repelentes listos para llevar el amor y la enfermedad de Nurgle al mejor juego competitivo de miniaturas.

Consistiendo en dos pútridos blightkings y el hechicero Fecula Flyblown, esta banda de Warhammer Underworlds emplea el estilo de juego único de Maggotkin de Nurgle: son resistentes, implacables y excelentes para una batalla de desgaste. Además, si creías que los Nurglings eran lindos, ¡mira esta adorable y pequeña mascota! 

Si te gusta Warhammer en forma de aventuras, hay algunos desarrollos emocionantes en camino. Blackstone Fortress nos ha dado la oportunidad de llenar sus corredores laberínticos con todo tipo de bestias y seres oscuros. Esta última incorporación podría ser la más inesperada de todas.

Para aquellos de ustedes que se preguntan ¿qué es la gran cosa verde en la imagen de arriba? permítenos explicarlo, son los Zoats. En el pasado lejano de Warhammer 40,000, eran una raza de criaturas extrañas que servían como heraldos de las Flotas de la Colmena Tiránida antes de desaparecer, aparentemente para siempre. 

Ahora, gracias a nuestros diseñadores de miniaturas y una saludable dosis de nostalgia, tenemos el primer Zoat nuevo en décadas, que pronto llegará a Blackstone Fortress.

Tenemos buenas noticias si eres un jugador de Warhammer 40,000 con miniaturas de Forge World en tu colección.

Desde el lanzamiento de los Index de Forge World hace un par de años, Warhammer 40,000 ha cambiado mucho. Si bien estos suplementos fueron un gran recurso de referencia, queremos ofrecerle algo aún mejor , por lo que el estudio Warhammer 40,000 se embarcó en un proyecto para ofrecerle una serie de libros completamente nuevos con reglas actualizadas para estas unidades y ejércitos. 

Para dar cabida a estos libros nuevos y misteriosos, los Index de Forge World desaparecerán, aunque las reglas seguirán en uso hasta que lleguen los nuevos libros. Te avisamos ahora para que tengas la oportunidad de adquirirlos si te falta alguno. Tendremos más noticias pronto, así que estén atentos. 

2020 definitivamente se perfila como un año increíble para la Era de la Oscuridad gracias al lanzamiento del libro 9 de la Herejía de Horus: Crusada. Ya hemos visto algunas de las increíbles miniaturas que vienen en nuestra serie Road to Thramas , pero eso no significa que los Ángeles Oscuros y los Amos de la Noche sean las únicas Legiones que reciben algo de amor este año. Solo echa un vistazo a Qin Xa de los Cicatrices Blancas.

Tendremos más noticias sobre el Maestro del Keshig más cerca de su fecha de lanzamiento, pero ten la seguridad de que, antes de que te des cuenta, estará cortando a Traidores con esas cuchillas gemelas.

Finalmente, tenemos algo que muchos de ustedes han estado esperando: ¡más sobre Ángeles de la muerte! Entonces, sin más preámbulos … ¡ACCIÓN!

Como un regalo especial para los asistentes al evento, después de todo, han venido a Las Vegas para mostrar su amor por Warhammer, les mostramos un corte un poco más largo. Habrá más para ver pronto, así que mientras tanto, echemos un vistazo a algunas capturas de pantalla en alta resolución. 

2020 se perfila como otro año increíble para Warhammer. Ya sabemos que hay grandes cosas que esperar con ansias en la próxima gran vista previa de Warhammer en AdeptiCon en marzo.

Y por ahora esto es todo de lo que han anunciado durante nuestra madrugada. Estaremos atentos a seguir subiendo material con las novedades que nos continúen mostrando.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Adeptus Mechanicus Vanguard Detachment

Ver producto
...

Start Collecting! Seraphon

Ver producto
...

Warhammer Underworlds: Beastgrave (Castellano)

Ver producto

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
Categorizado en: ,