El Bien Supremo: Golpes de Shadowsun

Publicado el 13 febrero, 2020

Junto con el próximo capítulo de la saga el Despertar Psíquico , el mayor héroe vivo del Imperio T’au recibe una nueva miniatura. Entra a conocer con nosotros más de cerca quién es Shadowsun, sus próximas reglas y su miniatura.

¿Quien es ella?

Hace más de 400 años, O’Shaserra fue una de las guerreras más prometedoras en las academias de castas de fuego. Como tal, fue seleccionada para entrenar bajo el legendario Comandante Puretide, donde se destacó, superando a todos los demás excepto uno, el más favorecido de todos los estudiantes de Puretide, el Comandante O’Shovah . Tras la muerte del Comandante Puretide, O’Shaserra fue puesto en estasis para que sus enseñanzas pudieran vivir para las generaciones futuras.

En los años intermedios, O’Shaserra se ha despertado varias veces: ayudó a revertir la mayor invasión de los Ork que el Imperio T’au había enfrentado, durante la cual se ganó el nombre de Shadowsun. Seleccionada para liderar la Expansión de la Tercera Esfera, sus victorias demostraron que era la verdadera heredera del legado del Comandante Puretide. Revivida nuevamente después de la desaparición de la Expansión de la Cuarta Esfera, Shadowsun lidera una armada para buscar a sus parientes perdidos.

Como parte de la Quinta Expansión de la Esfera, la armada de Shadowsun descubrió al T’au perdido y defendió el Startide Nexus de las fuerzas de la Guardia de la Muerte. Ahora comienza una nueva era de expansión para su gente.

Como se puede ver, esta nueva y sorprendente miniatura encaja perfectamente con la estética del resto de la gama T’au. El modelo también transmite una sensación de movimiento, que contrasta con los trajes de batalla más pesados ​​y estáticos de estos xenos.

Mejoras en el traje de batalla

Shadowsun ha recibido una nueva versión de la armadura de batalla XV22 Stalker, y ahora es mejor que nunca. Junto con un lanzador de flechette, una pistola de pulsos y una cápsula de misiles ligeros, ahora tiene la opción de tomar blásters de fusión dispersos para derretir Marines Espaciales o blásters de fusión de alta energía para eliminar las armaduras enemigas. No puedo decidirme por ninguno, ¡siempre puedes tomar uno de cada!

Shadowsun ha mantenido su dron MV62 Command-link, pero sus MV52 Drones de Escudo han sido reemplazados por un MV37 Dron Guardián Avanzado.

Como comandante general de la Expansión de la Quinta Esfera, O’Shaserra ahora puede unirse a cualquier T’au Sept en la batalla. Sí, incluso puede luchar junto a su gran rival, el comandante Farsight . 

Independientemente del Sept que elijas liderar con Shadowsun, ella es una excelente comandante, así como la ruina de vehículos e infantería pesada en los campos de batalla del 41º Milenio.

Y por ahora lo dejamos hasta aquí, no sin antes decirles que pronto estaremos inaugurando una sección para traducir todos los fragmentos de trasfondo que nos deja el Despertar Psiquico.

Un saludo y nos vemos en el siguiente.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

T'au Empire: Commander Shadowsun (3)

Ver producto
...

Codex: T'au Empire (Castellano)

Ver producto
...

Xv104 Riptide Battlesuit

Ver producto

Etiquetas: , , ,
Categorizado en: ,