El regreso de Lord Kroak

Publicado el 14 abril, 2021

La saga Broken Realms nos sigue regalando novedades en forma de miniaturas. Tras las novedades de Be’lakor y el anuncio de nuestros nuevos cazadores de brujas se une un lanzamiento que nadie esperaba.

Un clásico modernizado con un toque extra de molonidad llegará a los reinos mortales para guiar a sus aliados del orden en la defensa de los reinos. Es el turno de Lord Kroak de recibir una más que merecida actualización.

Si no sabes quien es este personaje, es un Starmaster legendario que flota hacia la batalla en un palanquín místico. Su cuerpo es antiguo y momificado, pero su mente y espíritu lo convierten en el más potente de todos los slann.

Esta brutal miniatura refleja la posición de Lord Kroak como uno de los magos más fuertes de todos los Reinos Mortales.

Los eventos de Brokem Relms son tan catastróficos que amenazan el Gran Plan del slann, y Lord Kroak se despierta de su contemplación para intervenir activamente. 

Incluso después de todo este tiempo, Kroak solo parece haber aumentado su poder. Esto está representado en el juego con un nuevo warscroll.


Hay muchos detalles de diseño que seguramente un verdadero fan de los Hombes Lagarto / Seraphon podrán recordar de su modelo clásico, como los cuernos de marfil y las enredaderas que se arrastran en su palanquín, y también hay muchos detalles nuevos. Como Los anillos rotos que rodean todo la miniatura que hacen parezca flotar sin un soporte. 

A que se ve mejor mientras más viejo, un fenómeno que al parecer solo le favorece a el.

Si quieres más detalles sobre este personaje no dejes de estar muy atento a nuestro blog que te mantendremos informado de todo lo que sucede en los Reinos Mortales.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Start Collecting! Skinks

Ver producto
...

Start Collecting! Seraphon

Ver producto
...

Seraphon Realmshaper Engine

Ver producto

Etiquetas: , , , , , ,
Categorizado en: ,