Faction Focus: Ángeles Oscuros

Publicado el 17 enero, 2020

Los Ángeles Oscuros hacen su aparición en el cuarto capítulo del Despertar Psíquico: Ritual de los Condenados con toda una serie de nuevas habilidades para detener a Magnus el Rojo y su legión del Chaos.

Los Ángeles Oscuros en Ritual de los Condenados están dirigidos por el Maestro Lázaro, Comandante de la 5ª Compañía. Este personaje tiene experiencia en la lucha contra los Mil Hijos , habiéndolos enfrentado en el Sistema Fenris y en Estigio. Fue herido de gravedad en la última pelea y solo cruzar el Rubicon Primaris le salvó la vida.

Esto ha marcado un momento único en la historia de los Ángeles Oscuros, ya que Lázaro se convirtió en el primer miembro Primaris del Círculo Interno. Parece que las sospechas de los Imperdonables están empezando a disminuir.

En cuanto a Lázaro, busca vengarse de la Legión de Magnus el Rojo y tiene un equipo de guerra único para lograrlo. Su espada, Enmity’s Edge, es especialmente mortal contra los psíquicos, lo que será útil contra los Mil Hijos.

Mientras tanto, su Yelmo espiritual contiene un fragmento de uno de los Guardianes de piedra de Caliban y proyecta un campo de fuerza, protegiendo tanto a Lázaro como a los guerreros que lo rodean.

El resto del Capítulo también se ha alineado con las últimas actualizaciones de otros capítulos de Marines Espaciales y ahora obtienen la regla especial Doctrinas de Combate. También obtienen algunas novedades nuevas específicas de cada capítulo. 

Caza implacable aumenta el alcance de tus armas de tiro. Esto encaja brillantemente con la Disciplina Bolter y también significa que las unidades enemigas que intentan evitar la muerte ardiente de los lanzallamas en fuego defensivo cargando desde 9 pulgadas volverán a ser tostadas.

Los capellanes y los capellanes Interrogadores de los Ángeles Oscuros ahora conocen las mismas letanías de batalla que sus hermanos de otros capítulos. 

También tienen su propia letanía especial, Enjuiciamiento Estoico, que agrega aún más flexibilidad a sus disparos. ¿Deseas mover tus devastadores y aún disparar con plena eficiencia? Esta es la letanía para ti.

Si bien generalmente son un Capítulo compatible con el Codex Astartes, las dos primeras compañías de Ángeles Oscuros (mejor conocidas como  Ala de la Muerte y Ala del Cuervo) son únicas. Para representar a los héroes de estas compañías, si tu Señor de la Guerra es de una de ellas, pueden elegir entre una nueva tabla de rasgos de Señor de la Guerra. 

Usa el rasgo Outrider para darle a tu Ala del Cuervo una ventaja táctica de posición en la batalla sobre el enemigo.

Las armerías de la Roca se han abierto y algunas de las reliquias más antiguas de Caliban ahora están disponibles para los héroes del Ala de la Muerte y Ala del Cuervo. Ya hemos visto lo buenos que son los Ángeles Oscuros para disparar: ¡dale a tu Capitán Ala de la Muerte la Llave de Archrabael y mira cómo corta a los enemigos en combate también!

Incluso mejor que una fuerza de Ala de la Muerte o Ala del Cuervo es una que incluye elementos de ambos, y una nueva Estratagema te permite aprovechar un ejército tan unido. Usa la velocidad de tus motociclistas para llegar al lugar ideal en el campo de batalla, luego llama a los Exterminadores del Ala de la Muerte y aplasta a tus enemigos.

Ya sea que prefiera un ejército formado por alguna de estas dos compañías tan icónicas de este capítulo de Marines Espaciales, como cualquiera de las otras ocho compañías o una combinación de todo, las nuevas reglas en el Despertar Psíquico: Ritual de los Condenados mejorarán sus posibilidades, pero ¿serán estas suficiente para detener a Magnus el Rojo?

Y con esta terminamos los Faction Focus de los ejércitos que se concentran en el nuevo avance del trasfondo del Despertar Psíquico. Nos vemos en la siguiente.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Dark Angels Ravenwing Command Squad

Ver producto
...

Escuadra de Mando Del Ala de Muerte

Ver producto
...

Dark Angels Primaris Upgrades

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: ,