Faction Focus: Caballeros Grises

Publicado el 16 enero, 2020

Si necesitas detener a un Primarca Demonio, entonces debes llamar a los cazadores de demonios más experimentados de la galaxia: los Caballeros Grises. Afortunadamente, los hijos de Titán tienen todo un nuevo repertorio de trucos para evitar que Magnus realice el Ritual de los Condenados.

¿Quienes son?

La fundación de los Caballeros Grises permanece envuelta en el misterio: todo lo que realmente se sabe es que son los Militantes de Cámara del Ordo Malleus, dedicados a luchar contra los Demonios del Chaos . Sin embargo, no solo purgan la manifestación física de los dioses oscuros, sino que también tienen un deber más solemne, ya que deben erradicar a cualquiera que haya sido testigo de una incursión demoníaca para garantizar que aquellos expuestos a la mancha del Chaos no puedan propagar la corrupción misma con sus actos.

Cada miembro de este Capítulo es un psíquico experto, y esto se refleja en su nueva regla Masters of the Warp. En lugar de tener las doctrinas de los otros Capítulos de Marines Espaciales, estos defensores del imperio elijen una de cuatro Mareas de la Disformidad diferentes para tomar la delantera en la partida. Estas reglas de capítulo les dan una bonificación a todo el ejército mientras estén activas.

Estas mareas pueden ser cambiadas usando el poder psíquico Warp Shaping. Este poder es uno de los seis nuevos poderes incluidos en la nueva entrega del Despertar Psíquico: Ritual de los Condenados como parte de la disciplina Dominus, que los Caballeros Grises pueden elegir en lugar de la disciplina Sanctic.

Además de tener el poder de cambiar tu Marea de la Disformidad, puedes seleccionar Empyrean Domination para agregar a tu grupo de Puntos de Comando.

Sin embargo, a veces incluso los Caballeros Grises necesitan un poco de ayuda adicional para manifestar sus poderes psíquicos. Afortunadamente, hay una nueva Estratagema que puede invocar la gracia del Emperador para que dicha manifestación sea más fácil.

Además de una gran cantidad de nuevas Estratagemas, los Caballeros Grises ahora tienen acceso a una selección de Reliquias de Titán adicionales. 

Con Magnus y sus hijos revolviendo poderes psíquicos por doquier, puedes tomar una nueva Reliquia, el Bastón de la Supremacía, para castigar a los herejes.

Además de todo esto, los Caballeros Grises tienen un conjunto completamente nuevo de letanías para sus Capellanes . Bien usadas, y en el momento adecuado, las Letanías de la Pureza pueden hacer que una batalla se decante a tu favor. 

Si el enemigo piensa que está fuera del alcance de la venganza del Emperador, solo canta la Recitación de Proyección y demuestra que están completamente equivocados. 

Estas nuevas herramientas y trucos presentados en el Despertar Psíquico: Ritual de los Condenados enfatizan la posición de los Caballeros Grises como maestros psíquicos y extraordinarios cazadores de demonios. 

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Grey Knights Strike Squad (10)

Ver producto
...

Grey Knights Grand Master Voldus

Ver producto
...

Nemesis Dreadknight

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: ,