Faction Focus: Imperio T`au

Publicado el 14 febrero, 2020

Prepárate para luchar por los corazones y las mentes en el próximo capítulo de la saga del Despertar Psíquico. Dado que el libro se llama El Bien Supremo estamos iniciando con un vistazo a las reglas del Imperio T’au.

Principios de Sept

El Codex: T’au Empire le dio a tu ejército reglas adicionales si todas las unidades en un Destacamento pertenecían al mismo Sept. Pero ¿y si no quisieras usar uno de los cinco principales o los Enclaves de la Visión Lejana? ¿Qué sucede si prefiere uno de los septs menos conocidos o si desea hacer el tuyo propio?

Bueno, buenas noticias! El Bien Supremo te permite elegir tu propio sept y seleccionar dos reglas para crear uno nuevo. Los fanáticos de los XV104 Riptide y XV88 Broadside Battlesuits definitivamente querrán elegir los Sistemas de estabilización para que puedan moverse y disparar con toda su efectividad.

Si te gusta disparar a los enemigos con campos de fuego en masa mientras te cargan, entonces Soldiers in Arms es para ti. La gente definitivamente lo pensará dos veces antes de cargar tus escuadras.

Independientemente de las tácticas que prefieras, podrás crear alguno que refleje la forma en que te gusta llevar la iluminación a las razas más ignorantes de la galaxia.

Sistemas prototipo de armas

Los T’au nunca descansan en sus laureles y la casta de la Tierra ha estado ocupada desarrollando armas y equipos para los Señores de la Guerra del Imperio. Manten a los refuerzos enemigos lejos de sus líneas (donde puede dispararlos más fácilmente) con el Advanced EM Scrambler para el XV95 Ghostkeel Battlesuit

Esto es solo una muestra de los nuevos artilugios que el Imperio T’au está recibiendo en este nuevo suplemento.

Estratagemas

El Imperio T’au no solo ha estado trabajando en herramientas de guerra, las mejores mentes de la casta del Fuego también han estado desarrollando tácticas, por lo que el libro contiene una gran cantidad de Estratagemas adicionales. La participación coordinada asegurará que tus XV8 Crisis Battlesuits destruyan totalmente una unidad enemiga aprovechando 5 contadores de punteros laser.

La gama de Estratagemas en El Bien Supremo te ayudará a estar un paso por delante de las razas más antiguas de la galaxia.

Enclaves lejanos

Sin embargo, no solo el principal Imperio T’au está obteniendo nuevas reglas ahora. El rebelde Comandante Farsight y sus seguidores también han desarrollado diferentes formas de destruir a sus enemigos. 

Los que luchan por Farsight son bien conocidos por su preferencia por luchar de cerca y personalmente. Aprovecha esto con sus equipos de Breacher y Strike usando la estrategia de Danger Close.

Un nuevo Rasgo del Señor de la Guerra de los Enclaves de la Visión Lejana ayudará a tus guerreros a enfrentarse al enemigo más rápido. Aggressive Tactician significa que incluso más unidades se verán afectadas cuando declares Mont’ka.

Lejos del Imperio T’au, Farsight ha pasado mucho tiempo aprendiendo las tácticas de sus enemigos. Una reliquia para los enclaves le permite transmitir sus conocimientos a uno de sus guerreros.

Ya sea que te unas a los Enclaves de la Visión Lejana o crees tu propio T’au Sept, el próximo libro del Despertar Psíquico está lleno de formas para que puedas difundir el Bien Supremo en toda la galaxia.

Y esto es todo por ahora nos vemos en el siguiente artículo

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

T'au Empire: Commander Shadowsun (3)

Ver producto
...

T'au Empire Xv95 Ghostkeel Battlesuit

Ver producto
...

T'au Empire XV8 Crisis Battlesuits

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: ,