Faction Focus: Mil Hijos

Publicado el 16 enero, 2020

La siguiente entrega del avance de trasfondo del Despertar Psíquico es el tomo de Ritual de los Condenados que engloba los ejércitos de Caballeros Grises, Ángeles Oscuros y Mil Hijos. Tal como lo planeó Tzeentch, en este Faction Focus hablaremos del ejército del Chaos comandado por el mismísimo Magnus. Este tomo trae una gran cantidad de beneficios a los Mil Hijos, y vamos a ver algunos de ellos. Prepárate para desatar una tormenta de brujería.

¿Quienes son?

Los Mil Hijos son una Legión de hechiceros y guerreros espectrales . Son los sirvientes mortales favoritos de Tzeentch, el Cambiador de los caminos, y están impulsados ​​por una lujuria insaciable por el conocimiento prohibido y el poder arcano. Durante 10.000 años han sido impulsados ​​por un deseo eterno de venganza contra el Imperio. Ahora, su Primarca, Magnus el Rojo, los lleva de regreso a su mundo natal de Próspero y prepara un ritual que acelerará la oleada psíquica de la humanidad cien veces en todo un sector. El momento de su venganza está cerca.

Además de los antecedentes de los planes de Magnus y las batallas de los Mil Hijos con los Ángeles Oscuros y los Caballeros Grises que se oponen a ellos, Ritual de los Condenados también está repleto de nuevas reglas para los seguidores del Rey Carmesí. Primero está la capacidad de dedicar cada uno de tus destacamentos a uno de los nueve Cultos de la legión traidora.

Estos cultos tienen sus raíces en la Legión del Próspero caído, que se remonta incluso antes de la Herejía de Horus, y dan a los psíquicos en el destacamento acceso a poderes psíquicos adicionales, Rasgos del Señor de la Guerra y Reliquias. Independientemente del Culto obtendrás algunas herramientas nuevas con las que librarás tu venganza contra el Imperio del dios cadáver Emperador.

Dedícate al Culto del Tiempo y usa Time Flux para hacer retroceder el reloj y devolver las tropas muertas al combate.

Haz un compromiso con el Culto de la Duplicidad y tu Señor de la Guerra ganará el rasgo Táctico Duplicidad. Si tu enemigo piensa que tiene una ventaja táctica después del despliegue, entonces tu Señor de la Guerra pronto lo disuadirá de esa noción. Cambiando 1d3 unidades de posición siempre respetando las normas del despliegue.

Si quieres que tu Señor de la Guerra se vea bien mientras lleva a cabo los nefastos esquemas de su Primarca, únete al Culto del Cambio y dales la Cresta Caprichosa. También se dice que Tzeentch bebe profundamente de las lágrimas de aquellos que celebran una prueba psíquica exitosa solo para verla fallar.

Por supuesto, no tienes que dedicar tu ejército a un Culto, y este libro también ofrece una serie de nuevas Estratagemas para ser utilizadas por cualquier ejército de Mil Hijos. Con Risen Rubricae, puedes aprovechar al máximo la previsión de Tzeentch para despertar a las tropas enterradas años antes de tiempo.

Esto es solo una muestra de lo que viene para los Mil Hijos en Ritual de los Condenados. No te preocupes, no necesita hacer un trato con Tzeentch para descubrir el contenido completo de este tomo; puede pre ordenarlo a partir de este mismo sábado.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Start Collecting! Thousand Sons

Ver producto
...

Thousand Sons Magnus The Red

Ver producto
...

Ahriman Arch-Sorcerer of Tzeentch

Ver producto

Etiquetas: , , , , , ,
Categorizado en: ,