Juez, jurado y verdugo

Publicado el 30 marzo, 2021

Ya nos estamos acostumbrando a que cada lunes desde Games Workshop nos regalan la previa de alguna miniatura nueva que veremos en el catálogo de alguno de los juegos en un futuro cercano. Ayer no fue diferente, Warhammer Community nos revelaron a los Dogmata de las Adeptas Sorotitas.

La sombría oscuridad de Warhammer 40.000 y su futuro lejano y gótico tendrá una nueva incorporación para estas fervientes creyentes en la fe del Emperador.

Una miniatura realmente expresiva con el ceño fruncido y una maza en posición preparada para atacar o defender.

Pero, ¿quién o qué es un Dogmata?

De manera similar a un capellán de los Marines Espaciales, un Dogmata es la personificación de la rectitud, que lleva a sus compañeras de batalla la motivación con himnos de guerra mientras avanza estoicamente hacia el combate. Sin embargo, ella es más que un ejemplo espiritual. Un Dogmata tiene el poder de condenar a cualquier Hermana y así hacer que esta deba unirse a las Repentias o, peor aún, ser consignada a un Mortificador para buscar expiación o redención en la muerte.

En el campo, mientras un Dogmata esté cerca, tus Hermanas de Batalla sabrán que todos sus actos están siendo observados y juzgados, por lo que cumplirán con su cualquier deber con la máxima determinación y vigor.

Una miniatura que como podemos ver tiene diferentes versiones y que será como muchas otras de esta gama muy interesante de montar y pintar. Sin contar con el valor que tienen en juego y sus beneficios en batalla.

No te pierdas cada semana estas novedades que poco a poco nos van mostrando desde Games Workshop.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Adepta Sororitas Repentia Squad

Ver producto
...

Adepta Sororitas Immolator

Ver producto
...

Adepta Sororitas Canoness

Ver producto

Etiquetas: , , , , , ,
Categorizado en: ,