Warcry: La Purga de Anvilgard

Publicado el 25 febrero, 2021

Muy buenas queridos aventureros que luchan con todas sus fuerzas para obtener el favor de Archaon y luchar a su lado para conquistar los reinos mortales.

Desde Warhammer Comunity nos han regalado una nueva serie de artículos que claramente estaremos publicando en La Seta del Goblin basados en Warcry. Esta sección llamada por sus creadores la Llamada de los Everchosen, nos traerá contenido variado del juego como campañas, batallas emparejadas, héroes aliados y mucho más para enriquecer el juego y brindar a la comunidad de jugadores nuevas posibilidades.

Este primer episodio nos trae una campaña narrativa llamada La Purga de Anvilgard. Una incursión en los últimos días de la condenada ciudad puerto Anvilgard.

Desde el estudio de diseño el creador de Warcry Sam Pearson nos cuenta que con el reciente lanzamiento de los cuatro libros de las Grandes Alianza para Warcry, cada facción ha recibido una gran cantidad de nuevas opciones de luchadores y habilidades para usar en las partidas. Y de esta manera se origina la idea que algunas campañas de Warcry se originen fuera de Ochopartes en distintas localizaciones de los reinos mortales.

Al mismo tiempo, la serie Broken Realms comienza a revelarnos los movimientos y el avance de la trama de Age of Sigmar. Con el lanzamiento del primer suplemento Broken Realms: Morathi, han pensado en sacar una campaña narrativa que tenga lugar durante los últimos días en Anvilgard, antes de su caída. 

En esta campaña, un jugador asume el papel de Keizer Ven Brecht, el incondicional Lord-Veritant de los Yunques del Heldenhammer, que está tratando de descubrir el complot detrás de una serie de asesinatos en toda la ciudad. El otro jugador toma el timón de Blackscale Coil, una organización criminal que opera en las sombras de la ciudad. 

Lo que hace que esta campaña sea genial son las decisiones que cada jugador debe tomar entre las batallas. Para el jugador que asuma el papel de Ven Brecht, elegirás qué áreas de la ciudad donde buscar primero: ¿te aventurarás en los barrancos o tal vez explorarás los vastos túneles subterráneos? Para el jugador de Blackscale Coil, debes elegir cómo dividir tus activos entre las diferentes ubicaciones y decidir cuál de ellos organizará una emboscada.

Con un poco de imaginación y unos cuantos retoques, podría utilizar el formato de esta campaña para contar una historia diferente o adecuarla para tu propia colección de miniaturas. 

Esta campaña marca el comienzo de una serie de contenido regular para Warcry, así que mantén los ojos bien abiertos que seguiremos compartiendo todo lo que podamos de este juegazo.

Para descargar la campaña pincha aquí

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Warcry: Catacumbas (Catellano)

Ver producto
...

Warcry: Scions Of The Flame (8)

Ver producto
...

Warcry: Khainite Shadowstalkers (9)

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: