Las tiendas GTS se renuevan

Publicado el 25 octubre, 2019

¡Las tiendas GTS se están renovando!

Muchos de nuestros clientes y empresas colaboradoras nos dicen que les encanta que en Goblintrader no paremos nunca, y este final de año, una vez más, ¡lo estamos haciendo!

En este trimestre casi todas nuestras tiendas están sufriendo cambios, ¡y las que no lo han hecho lo harán pronto!, solo GTS Alicante, la más nueva de todas (de momento) se queda tranquila este año, pero claro, ¡aún no ha hecho un año!

GTS Mallorca, se ha mudado multiplicando su espacio de juego y venta, pero además ha incorporado un Goblin Café a sus instalaciones, ahora ya no solo puedes jugar y divertirte en su búnker, ¡también puedes tomar algo mientras debates de tu juego favorito!

La nueva GTS Mallorca & Goblin Café

Pero, curiosamente, mientras Mallorca ha montado un Goblin Café, GTS Madrid Norte ha cambiado su espacio de cerveceo por un nuevo y renovado lugar para jugar a juegos de mesa, con una exposición más completa, variada y además con muchas chuches en forma de tazas, llaveros…

Además en GTS Madrid Norte tenemos el estudio de nuestro blog, que pronto os mostraremos en nuestros vídeos. No preocuparse, seguimos teniendo bebidas en nuestra nevera, y pronto habrá algo de variedad gracias a la máquina de vending que pondremos en el búnker.

Mucho juego de mesa en el nuevo espacio de GTS Madrid Norte

GTS Zaragoza, al igual que GTS Mallorca se ha mudado también, muy cerca, en frente de la antigua tienda, ¡y ahora es más grande y más luminosa, mucho más bonita!

En GTS Valencia esperamos durante el mes de Noviembre ampliar la zona de juegos de mesa, creando dos ambientes separados para wargameros por un lado y muevecubos por otro. También añadimos nuevas líneas de producto y retiramos las que ya no os gustan tanto…

Más luz, más espacio y más mesas en GTS Zaragoza

GTS Madrid Sur, es quizás, la tienda que más esta cambiando en estos días; hemos abierto el búnker que estaba en la sala del fondo, dejando el espacio abierto y rodeado de material. Hemos llevado los lineales de juegos de mesa hasta la zona de juego, y además pronto inauguraremos la sala de pintura y de juegos de mesa, todo ello motivado por la adquisición de un nuevo local colindante que nos servirá de oficinas, almacén y ¡zona de pedidos web!

Una renovada zona en GTS Madrid Sur

GTS Barcelona se ha quedado como nuestra tienda más antigua, ya que mudamos GTS Madrid Sur, y se nota, se nota mucho, pero el año que viene la vamos a dejar preciosa, tenemos un proyecto muy ilusionante allí y la tienda estará a la altura, de momento la obra de la sala de pintura está casi lista.

Pero, aunque no es poco, también hay más noticias y es que muy pronto abrimos una nueva tienda; En Noviembre, si todo sale bien. Esta tienda ha sido una sorpresa para todos nosotros, una oportunidad que nos ha parecido que no podíamos dejar escapar… ¡pronto tendréis más noticias!

Por cierto, de vez en cuando nos preguntáis qué significan nuestras siglas, los que más tiempos lleváis siguiéndonos, allá por el 2012 anunciamos nuestra primera tienda GTS Madrid. Goblin Trader Store es lo que significan dichas siglas, sencillo, ¿no?

La Seta anda de Feria, detenemos nuestra actividad bloguera

En nuestras redes sociales y web tenéis fotos y más info, pero no habrá nuevos post hasta la próxima semana. La Seta está en Alemania en la feria de juegos Spiel, y vendrá cargadita de noticias y novedades…

Alex [Product Manager Goblintrader]

Etiquetas:
Categorizado en: ,