Llegan los Lumineth a Warcry

Publicado el 29 abril, 2021

Muy buenas a todos los seguidores de La Seta del Goblin, en este artículo estaremos revisando la nueva entrada de Call of the Everchosen que nos regalan desde Warhammer Community, con la inclusión de los Lumineth en Warcry.

En una entrevista realizada al desarrollador Sam Pearson, nos comenta que tendremos una nueva campaña narrativa y además nos darán acceso a las cartas de luchadores y habilidad para los Señores del Reino Lumineth. Por lo tanto, ya podrás incluir las nuevas miniaturas recientemente lanzadas para este ejército en tus partidas de Warcry.

Cartas de Luchador de los Lumineth

En este momento se han liberado 19 cartas de luchadores para poder elegir los integrantes de la banda, con estos guerreros podrás construir diferentes listas de bandas para tus batallas con multitud de opciones.

Como ven la versatilidad de esta banda te permitirá hacer grandes cantidades de daño con alguna habilidad. Incluso el daño suficiente para acabar con un Ogor Breacher de los Iron Golems de un solo golpe.

 La Esperanza Abandonada

La nueva campaña narrativa titulada ‘The Forlorn Hope’ o «La Esperanza Abandonada» es bastante rápida de jugar: con tres batallas en total, ideal para aquellas jornadas intensas de Warcry.

En esta campaña tendremos a los Señores del Reino Lumineth enfrentados a los infames Ossiarch Bonereapers. Siguiendo los eventos de Broken Realms: Teclis, mientras la Luz de Eltharion marcha junto a una banda de valientes para derrotar a Arkhan el Negro en el Borde del Reino de Hysh. 

Una de las cosas que hace de esta campaña narrativa algo especial es que podrás jugar en ella con héroes muy poderosos. Demasiado incluso para una partida normal de Warcry

WarcryCOTE 28 de abril Escenario24tmeto

Si estas interesado en descargar esta campaña y darle una prueba, así como también, tener en tu poder las cartas de los Lumineth, pincha aqui

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Lumineth Realm-lords Scinari Loreseeker (1)

Ver producto
...

Lumineth Realm-lords: Vanari Bladelords (5)

Ver producto
...

Broken Realms: Horrek's Dreadlance (11)

Ver producto

Etiquetas: , , ,
Categorizado en: ,