Los dragones ya están aquí

Publicado el 23 noviembre, 2021

DragonUpdate 19 de noviembre Dragons2

Hace unos cuantos meses anunciábamos el regreso del Draconith para Warhammer Age of Sigmar, nos dejaron ver esas increíbles miniaturas de dragón y ahora, por fin, estamos más cerca que nunca de tenerlas, ya que el prepedido llegará a GoblinTrader este mismo sábado, junto más novedades que veremos más adelante, pero primero vamos a conocer un poco más estos dragones.

Como ya sabíamos, estas bestias se incorporaran muy pronto al ejército de los Stormcast Eternals, de hecho hay algunos modelos que llevan sobre ellos a los Stormcast montados, una auténtica pasada (a Krondys y Karazai ya los conocimos en un anterior artículo). Si bien es cierto que su prepedido llega con un poco de retraso por parte de Games Workshop, esto se debe a los retrasos que estamos sufriendo últimamente, por eso mismo han aprovechado estos meses para ultimar los detalles sobre ellos, para asegurarse de que su inclusión en el juego fuera justa. Esto supone que han tenido que ajustar los puntos de la Stormdrake Guard, que se han aumentado, consiguiendo así que el juego sea más equilibrado y que su presencia en la mesa no fuera demasiado exagerada.

Así pues, los que os decantéis por llevar una lista de Stormcast Eternals y algún dragón no vais a notarlo demasiado, pero si en cambio queréis llevar una lista exclusivamente llena de dragones si vais a ver cambios.

DragonUpdate 19 de noviembre StormdrakeGuard
DragonUpdate Actualización del 19 de noviembre

Los cambios los tendréis próximamente en la aplicación de Warhammer Age of Sigmar.

Pero, además de a los dragones, este sábado tendremos en pre pedido otras muchas novedades, ¿nos acomapañáis a verlas?

Blood Bowl

Comenzamos hablando de este juego: Dungeon Bowl. Es hora de que los Colegios de Magia se enfrenten y envíen a sus equipos a la mazmorra de juego, donde deben hacerse con la pelota, anotar puntos y evitar todas las trampas. Y, además, también tendremos por aquí nuevos accesorios para el equipo Goblin: dados, cartas, etc.

Necromunda

Son varias las novedades que nos llegan para Necromunda, entre ellas tenemos a la pandilla Underhive Outcasts: los que no tienen casa, los forajidos, los mercenarios, los que luchan por sobrevivir. Se les suma al pre pedido su propio libro, con reglas, tácticas, escenarios, campañas… perfecto para aquellos que os decantéis por este grupo.

Como veis, todo esto es lo que anunciamos hace no mucho que nos enseñaron en la Gen Con, ya que también le sumamos el kit de escenografía que viene perfecto para construir vuestro propio mercado y que es compatible con lo que ya existe de Zone Mortalis. Y, por último pero no menos impotante, las tarjetas de tácticas con referencias para vuestra pandilla.

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Age Of Sigmar: Dominio (Castellano) (60)

Ver producto
...

Stormcast Eternals Paint Set (2)

Ver producto
...

Orruk Warclans Paint Set (3)

Ver producto

Etiquetas: , , , , , , ,
Categorizado en: ,