Los nuevos Orkos marchan al Waghhhhhh!

Publicado el 21 abril, 2021

Las Bestias Snaggas pueden ser bien conocidas por ir a la batalla a lomos de sus fieles corceles si es que podemos llamarlos de esa manera, pero algunos de estos pasan de monturas y prefieren acabar con los enemigos con los pies en el suelo. Estos feroces pieles verde llamados a si mismos Chicoz Bestia Snagga, llegan al combate a terminar lo que sus compañeros montados han comenzado.

Una vida (relativamente corta) esta de cazar bestias enormes y peligrosas ha hecho que estos Orkos sean particularmente grandes y fuertes en comparación con los otros Chicoz. Si bien no son tan resistentes y experimentados como un Noble, ciertamente pueden balancear sus choppas con la misma fuerza, lo que los hace especialmente propensos a dominar a los demás Chicoz con los que cargan en la batalla.

Aunque su presencia destaca en clanes como los Mordizco de Víbora podremos encontrarlos en cualquier clan de la cultura Orko. Si bien otros pieles verdes pueden verlos como un poco raros, nadie rechazará algunos efectivos adicionales en una pelea, y puede ser divertido ver a estos Chicoz tratando de arponear tanques gigantes.

Tendremos que esperar un poco para conocer más detalles de estos nuevos Orkos, lo que definitivamente estamos seguros es que a nadie le va a caer de sorpresa la facilidad con la que estos Chicoz le abren la cabeza a los enemigos en la mesa de juego.

Muy pronto estos pieles verdes del 41 milenio recibirán su actualización a 9ª edición así que ve preparando tus hordas de Orkos y gretchins que el gran Waghhhhh! se acerca y claramente no vas a querer perdértelo por nada. Y si lo haces el mismísimo Ghazghkull irá a tu casa, tocara tu puerta y te abrirá el melón como quien abre una uva en fin de año. (bueno quizás y solo quizás te lo pide con educación y por favor)

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Orks: Ghazghkull Thraka (2)

Ver producto
...

Start Collecting! Orks

Ver producto
...

Ork Wazbom Blastajet

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: ,