Los Seraphon llegan a Warhammer Underworlds

Publicado el 12 enero, 2021

Visiones de Gloria es una serie de artículos de Warhammer Community que os informarán de los siguientes pasos de nuestro querido Warhammer Underworlds

En esta primera entrega daremos un vistazo a los Starblood Stalkers, la primera banda de guerra de Seraphon en entrar en la montaña viviente.

Los Slann de los Seraphon han previsto el peligro en Beastgrave, y ahora creen que la montaña viviente podría transformarse en un semidiós que causaría estragos en Ghur y más allá. 

Los Starblood Stalkers están compuestos por cuatro Cazadores Skink, un Saurio viejaestirpe, y la banda está dirigida por Kixi-Taka, el Sacerdote Skink.

WHUW VisionsGlory Jan8 Card1h

Con un ataque a distancia confiable, Kixi-Taka puede acabar con los oponentes de los objetivos o convertir las fichas de características en un peligro contra cualquier enemigo cercano.

En cuanto a las cartas específicas de esta banda podemos ver Balance de la Ecuación Cósmica. Una carta de Objetivo híbrido que te ofrece un par de formas de conseguir la gloria.

Tarjeta WHUW VisionsGlory 8 de enero2m

Contra las bandas más débiles con muchos luchadores jugosos de dos heridas, puedes apuntar a sacarlos de la acción. Si te enfrentas a un enemigo más reducido en número pero más resistente, puedes usar tu superioridad de efectivos para reclamar objetivos para ti.

Los Seraphon traen consigo un nuevo tipo de carta de táctica: el asterismo. Estas son similares a las cartas que usan los Despojos de Gusano que permanecen en juego hasta el final de la ronda o hasta que se usa otra carta de Asterismo. El corcel del cazador hará que tus luchadores se muevan más rápido por el tablero de juego.

WHUW VisionsGlory Jan8 Card3e

A medida que nos acerquemos al lanzamiento de esta banda seguiremos viendo spoilers de estas cartas nuevas.

Finalmente, nos han querido mostrar esta mejora universal llamada Esfera de Vacío no solo te brinda un arma peligrosa a distancia de un solo uso, sino que también te permite eliminar cualquiera de esas tácticas que se mantienen en juego.

WHUW VisionsGlory Jan8 Card4z

También nos mostrarán más cartas universales antes del lanzamiento de los Starblood Stalkers y, como siempre, hay algunas que definitivamente vas a querer incluir en tu mazo, sin importar la banda que lleves.

Kixi-Taka también es un conocido Adivino, y nos deja como regalo inesperado: un vistazo al futuro de la banda que seguirá a los Starblood Stalkers.

WHUW VisionsGlory Jan8 Teaser10hv

¿Quién podría ser? 

Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no te pierdas todo el contenido que tenemos preparado para ti de Warhammer Underworlds.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Warhammer Underworlds: Direchasm (Castellano) (8)

Ver producto
...

Warhammer Underworlds: Arena Mortis (Castellano)

Ver producto
...

Warhammer Underworlds: Machakantezs De Morgok (Castellano)

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: ,