MCP: Lobezno

Publicado el 30 septiembre, 2020

Bienvenidos a esta nueva sección de La Seta del Goblin, donde vamos a traer las traducciones de los artículos específicos de los personajes, que hace semanalmente Atomic Mass Games, para el juego Marvel Crisis Protocol.

Hoy vamos a echar un vistazo a uno de los personajes preferidos por los seguidores de Marvel.

Lobezno LEGAL.jpg

Nacido a finales del siglo XIX en Alberta, Canadá, James ‘Logan’ Howlett es un mutante que posee una habilidad extraordinaria para regenerar sus heridas, además posee unos sentidos intensificados y unas garras metálicas retráctiles que salen de sus nudillos. El poder del factor curativo de Logan le ha dado una vida extremadamente larga. Gran parte de esta ha sido en combate. Sirvió junto a Steve Rogers, el Capitán América en la Segunda Guerra Mundial. Además, ha sido un mercenario y un agente de la CIA. 

Logan fue reclutado por el Equipo X, una unidad secreta de operaciones encubiertas, que manipuló su memoria antes de que fuera secuestrado y puesto en el programa Arma X. Durante este tiempo, se experimentó y finalmente se fusionó adamantium indestructible en sus huesos para convertirlo en un arma viviente. El Profesor X finalmente encontró y reclutó a Lobezno para unirse a los X-Men, donde usa sus habilidades para luchar por el bien. 

La miniatura de Lobezno usa el clásico traje azul y amarillo, y el canadiense enojado está listo para desatar la rabia berserker en la mesa. La miniatura captura al personaje en el momento en que ruge desafiando a sus enemigos. 

Lobezno - Edit.png

Como ya lo hemos comentado, Lobezno es uno de los personajes más queridos del Universo Marvel, con innumerables historias que describen su destreza en el combate y sus increíbles habilidades. Llevar un personaje así al juego ha sido una tarea de cuidado. 

Empecemos con lo básico. La línea de estadísticas de Lobezno tiene mucho de lo que cabría esperar. Tiene una resistencia sólida de 7, lo que lo coloca por encima del promedio, con una defensa física decente de 4. Sufre un poco en la categoría de defensa mística ya que la magia y la manipulación mental nunca han sido su fuerte.

En cuanto a los ataques, Lobezno tiene dos opciones sólidas. Su ataque Adamantium Slash posee Fuerza 5 con Sangrado y Penetración, y su Berserker Barrage es un ataque interesante en el que el personaje se lanza a un oponente, lo corta con sus garras con Fuerza 7 y lo lanza al a corta distancia. 

Puede que eso no sea lo peor del mundo para enfrentarse, hasta que mires los superpoderes de Lobezno. Lo mejor en lo que hago: es donde la antigua Arma X realmente comienza a brillar. Basándose en siglos de experiencia en combate, este poder le permite a Lobezno realizar una acción de movimiento seguida de su ataque básico. Cada resultado de comodín en la tirada cuenta como dos éxitos en lugar de uno, con un daño potencial de 10, o más con críticos involucrados, en el golpe con una condición de sangrado.

Marvel revela por qué el traje de Wolverine es amarillo en su más reciente  cómic - VIX

 

Por supuesto, la habilidad más impresionante de Lobezno es la regeneración de salud y su factor de curación. Es casi imposible de matar, como muchos antiguos enemigos han descubierto por las malas. Este poder innato le permite retirar 2 daños al final de cada activación. Un oponente lo suficientemente desafortunado como para aturdirlo puede experimentar la Furia salvaje, mientras Logan realiza un asalto frenético e imparable. 

Pronto tendremos la expansión de este personaje que viene acompañado de Dientes de Sable, mientras tanto no te pierdas los artículos que iremos subiendo en esta sección. 

Si deseas ver el artículo original puedes verlo aquí.

Esperamos que este pequeño aporte ayude a la comunidad que no domina el inglés a ir conociendo y entendiendo un poco más a estos personajes en la mesa de juego. Nos vemos en el próximo.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

MCP Wolverine and Sabertooth (Inglés)

Ver producto
...

MCP Cyclops & Storm (Inglés)

Ver producto
...

MCP Magneto & Toad (Inglés)

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: