Mejoras del nuevo codex: Guardia de la Muerte: Parte III

Publicado el 21 diciembre, 2020

El codex de la Guardia de la Muerte llegará a principios de 2021, y en esta serie de artículos estamos haciendo una pequeña recopilación de los cambios principales que presentará el ejército con su actualización a la novena edición de Warhammer 4o.ooo.

Si te has perdido alguno de las dos partes anteriores puedes leerlas aquí (Parte I y Parte II)

La siguiente habilidad de la cual vamos a hablar es la de Implacables. Esta habilidad permite que las unidades que la posean ignoren cualquier modificador aplicado a los chequeos de desgaste.

Entre las unidades que poseen esta habilidad, podemos destacar a los Marines de Plaga, los Poseídos de la Guardia de la Muerte, y los Exterminadores en cualquiera de sus dos presentaciones. La combinación de su resistencia 5 mas las múltiples heridas y los efectos como Asquerosamente Resistentes y esta habilidad hacen que la infantería de la Guardia de la Muerte sea verdaderamente difícil de matar en el campo de batalla. 

Sin embargo, tener tropas tan resistentes hace que la pérdida de estas incluso una por reglas como la de los chequeos de desgaste sean más dolorosas. Pero por la gracia de Nurgle, esta habilidad hará que sea más complicado perder miniaturas adicionales por las tiradas de moral fallidas.

Recordemos que estas reglas vendrán en el nuevo codex de la Guardia de la Muerte y que además tenemos que verlas en un contexto global y probar su eficiencia al completo. Mientras tanto, déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y nos veremos en el siguiente artículo.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Mortarion: Daemon Primarch of Nurgle

Ver producto
...

Death Guard Plague Marines (7)

Ver producto
...

Death Guard Plagueburst Crawler (1)

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: