Mejoras del nuevo codex: Guardia de la Muerte

Publicado el 1 diciembre, 2020

El nuevo codex de la Guardia de la Muerte ya casi llega a las tiendas, y con él vienen mejoras considerables en casi todas las unidades del ejército favorito de Nurgle. Hoy, vamos a echar un vistazo a algunas de esas unidades que han sido bendecidas por el dios de la enfermedad y la putrefacción.

Marines de la plaga

El núcleo de cualquier ejército de la Guardia de la Muerte son los Marines de Plaga, y ahora están mejores. Recordemos sus estadísticas de la hoja de datos actual.

Resistencia 5 en los marines no es nada despreciable, pero ¿y si tuvieran una herida adicional?

Desde que el Codex de los Marines Espaciales otorgó a estos que no eran Primaris una molesta herida adicional, los Heretic Astartes han estado a la defensiva. Ahora con este codex los Marines de Plaga serán apropiadamente difícil de matar. 

Como puede ver, estos soldados podridos también están recibiendo un Ataque adicional. Combinando estos cambios con sus nuevas habilidades Remorseless y Contagions of Nurgle y serán una fuerza real a tener en cuenta en la mesa.

Poseídos

Los retorcidos y mutados Poseídos de la Guardia de la Muerte están perdiendo su regla actual de Writhing Tentáculos en favor de un número fijo de Ataques: cuatro para ser exactos. 

Ya no tendrás que preocuparte de que los dados te abandonen en un momento crucial. Las horribles mutaciones que usan como armas también se han mejorado, obteniendo la habilidad arma de plaga.

El abuelo Nurgle también los ha bendecido con un punto extra de tenacidad y les ha otorgado las habilidades Sin remordimientos y Contagio de Nurgle.

Motores del demonio

Los vehículos de la Guardia de la Muerte han mejorado en gran medida en todos los ámbitos, así que espera que verás columnas de Myphitic Blight- Haulers y Plagueburst Crawlers rodando por el campo de batalla. Solo falta que veas el nuevo perfil del Profanador: es mejor para disparar, mejor para pelear Y tiene más ataques.

Al igual que con las mejoras de los Marines de Plaga, las actualizaciones de los vehículos demoníacos también se transferirán a los otros ejércitos de Astartes Herejes cuando obtengan su nuevo codex.

Este nuevo codex de la Guardia de la Muerte estará pronto disponible para pre pedido. Muy atento a todas las actualizaciones que estaremos realizando de este ejército del caos. 

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Mortarion: Daemon Primarch of Nurgle

Ver producto
...

Death Guard Plague Marines (7)

Ver producto
...

Death Guard Plagueburst Crawler (1)

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: ,