¡Mephiston (Re) Renacido!

Publicado el 20 noviembre, 2019

La nueva miniatura del Señor Sangriento nos deja sin palabras

Estamos increíblemente entusiasmados con la actualización de Mephiston, y queríamos compartir esa alegría con uno de nuestros mayores admiradores. Hemos enviado la miniatura a Paul Murphy, el anfitrión del podcast Forge the Narrative y fanático de los Ángeles Sangrientos desde hace mucho tiempo, luego hemos querido grabar la revelación para capturar su reacción. ¡Échale un vistazo!

Mephiston es el jefe bibliotecario del capítulo de Marines Espaciales Ángeles Sangrientos, pero su otro título con tono siniestro es el de Señor de la Muerte. Fue el primero (y único) de sus compañeros en dominar la maldición del Capítulo, La Furia Negra, ganando un inmenso poder y la admiración de sus hermanos Marines Espaciales, incluso cuando algunos cuestionan si el precio valía la pena. Ahora, ha conquistado la muerte cruzando el Rubicón Primaris, haciendo que su título sea aún más apropiado.

Los detalles son asombrosos. Y el pintado está a la altura de un Señor de la Muerte
Mejor verlo desde este ángulo. Así la pistola de plasma apunta en otra dirección

La nueva e impresionante miniatura está inspirada en parte por la obra de arte clásica de Mark Gibbons del Codex de los Ángeles de la Muerte, con detalles adicionales para resaltar el mayor tamaño y poderío físico de los Marines Espaciales Primaris.  Incluye una opción de brazo extra, como aparece en el video, para recrear la clásica imagen, un guiño maravilloso para pintores, coleccionistas y nostálgicos!

Ilustración original de Mark Gibbons
Detalles del esculpido y el pintado

Marquemos el calendario: ¡Mephiston! estará disponible para reservar el próximo 30 de noviembre, junto con el próximo capítulo de la serie  del Despertar Psíquico, ¡Sangre de Baal! Durante las próximas semanas examinaremos más de cerca a Mephiston y al suplemento Sangre de Baal, así que sigue atento. Mientras tanto, puedes leer sobre el Señor de la Muerte Mephiston de Darius Hinks : ¡Sangre de Sanguinius! (Inglés)

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Start Collecting! Blood Angels

Ver producto
...

Sanguinary Guard

Ver producto
...

POP! Warhammer 40K Blood Angels Assault Marine

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: