Nada como un templo flotante

Publicado el 3 abril, 2021

Los nuevos Lumineth están a la vuelta de la esquina. Una nueva oleada de miniaturas está por llegar y entre ellas tendremos su propio elemento de terreno que es nada más y nada menos que un templo flotante.

Como saben los Señores del Reino Lumineth son maestros en modificar la tierra a su antojo, incluso para que luche junto a ellos por ello es normal ver montañas empuñando martillos y acabando con los enemigos.

Los Santuarios Luminor son metalitos flotantes que salpican los Reinos Mortales, reutilizados por los Scinari como santuarios dedicados a los elementos que veneran. Al dirigir el flujo natural de magia que se congrega alrededor de estas islas flotantes, los magos de Lumineth pueden limpiar la corrupción y reforzar su destreza mágica.

Un héroe Lumineth que se encuentre en un elemento de estos se convierte en su guardián del santuario. Los rituales que realice no solo permiten que un guardián con magia ejerza un mayor control sobre sus hechizos, sino que la posición muy por encima del campo de batalla les da a aquellos con habilidades de mando una perspectiva inmejorable del campo de batalla y pueden dirigir sus tropas más fácilmente.

Aparte de su papel en juego, el modelo en sí es una pieza muy bonita y llamativa que puede hacer relucir tu ejército Lumineth, sostenido en lo alto por las cascadas que caen desde las piscinas de los metalith. Puedes ubicar a tu héroe favorito ahí para que reluzca en tu vitrina.

Estos elementos están al caer y ya puedes realizar el pre pedido de ellos en nuestra página web, al igual que el resto de la oleada de los Lumineth, incluido el nuevo libro de Broken Realms Teclis.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Lumineth Realm-lords: Shrine Luminor (1)

Ver producto
...

Lumineth Realm-lords: Vanari Starshard Ballista (3)

Ver producto
...

Lumineth Realm-lords Scinari Loreseeker (1)

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: