Next Week: WAGHHHHHH!

Publicado el 30 agosto, 2021

SundayPreview Aug29 Header

Sin duda alguna el anuncio que se ha dado en este Next Week es uno de los que más esperábamos, más de un Goblin está dando saltos de emoción desde ayer. Y es que el domingo por la tarde por fin nos dieron una fecha para el lanzamientos del codex y de muchas minis de los Orkos.

Os estaréis preguntando entonces cuándo podemos reservar el codex, los Boyz, squigs y Battlewagons y la respuesta es sencilla y cercana: ¡este mismo sábado se abre el pre pedido en nuestra página web! No nos hacemos más de rogar y vamos a repasar tooooodo lo que podéis encontrar en él.

SundayPreview Aug29 OrksCodexes

Como os decíamos, el códex de los Orkos estará disponible y viene con 61 hojas con datos, reglas para campañas y renovaciones que os vendrán genial para poner a punto a vuestro ejército. Entre las actualizaciones encontramos las de las armas Dakka, pero para para conocerlas todas tendréis que haceros con el volumen. El códex de tapa dura podréis encontrarlo también el sábado 4 de septiembre en pre pedido.

Y pasamos ahora a ver las miniatura, que sabemos que es algo que os encanta: tendremos una combat patrol con 25 miniaturas, de cuales 24 de ellas son completamente nuevas, por lo que podéis crear vuestro ejército con ellas o renovar el que tenéis. ¿Qué podemos encontrar? 20 Boyz armados con shootas, sluggas y choppas, big shootas y rokkit launchas; el nuevo Warboss mega-blindado, su artillero grot y tres ded-killy Deffkoptas.

Además, como no podía ser de otra forma, otros de los invitados a este pre pedido son los Beast Snagga Boyz (👈 tenéis un artículo muy apañao sobre ellos que no podéis perderos) . Vendrán 10 de ellos en cada caja, pero, además, no soy las únicas miniaturas que os van a encantar, no os perdáis los dos siguientes…

Todo un experto en el combate cuerpo a cuerpo, el Beastboss (lo podemos ver en la imagen de la izquierda) se nos presenta con un añadido sobre su hombro: un aliado con un objetivo que nos será muy útil en la batalla. Este Orko es toda una pasada de miniatura que le dará a otros Beast Snaggas, dentro de su alcance, un ataque adicional.

Pero vamos a conocer también a su compañero, Zodgrod Wortsnagga (a la izquierda), ya sabemos que pertenece a una raza rara: un Runtherd rechazado por la sociedad Orka por sus ideas locas y absurdas. Esta es una mini que vuelve del pasado renovada, con un aspecto nuevo y listo para luchar contra sus enemigos.

SundayPreview Aug29 Squighogz

Por aquí también llegan los Boys sobre squigs, hemos hablado de ellos en el pasado porque estos criadores no se dedican solo a tenerlos, sino que sabemos de primera mano que hacen «inventos» con ellos, desde convertirlos en bombas hasta incrustarles láminas de metal en la cabeza para que sus golpes sean mucho más poderosos, así van a poder abrirse paso a través de los enemigos en un santiamén.

Con estas novedades tenemos disponibles cinco modelos: tres boys normales, un smasha Squig y un Bomb Squig.

SundayPreview Aug29 Battlewagon

Mucho más que minis

Irremediablemente vamos dejando atrás las minis tan chulas y nos encontramos con otros elementos: el Battlewagon es uno de ellos. Ahora puede unirse a tu ejército y luchar a tu lado.

SundayPreview Aug29 OrkDice

Los dados y las datacards de los orkos son otro de esos elementos que podemos catalogar perfectamente de imprescindible, no me podéis negar que enfrentarte a tu enemigo con estos dados no es ya una forma estupenda de prepararnos para la victoria. Lo mismo ocurre con las cartas, que nos ayudan a recordar y tener siempre a mano la información importante. En total tenemos 52 tarjetas de datos con estrategias generales y especificas de los Orkos.

SundayPreview Aug29 OrkCards

Todo esto estará disponible el próximo sábado en la página web de Goblintrador, ¡acordaos de la cita! Ya estamos deseando veros llenar los bunkers de nuestras tiendas con vuestros ejércitos orkos. WAGHHHHHH!

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Orks Gretchin (11)

Ver producto
...

Orks Shokkjump Dragsta

Ver producto
...

Ironjawz Orruk Ardboyz (15)

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: ,