Nueva caja de Warcry: Red Harvest

Publicado el 12 noviembre, 2021

El pasado sábado tuvimos el prepedido de la nueva caja de inicio de Warcry, otra de las apuestas fuertes de GW por los juegos de especialista.

Red Harvest es el título que le han puesto a esta caja que no dejara indiferente a nadie, ya que nos trae a unos bárbaros de fantasía y a unos extraños seres araña los cuales GW nos ha ido dando pistas de donde salen.

Empezamos!!!!!

¿Qué trae Red Harvest?

GW nos trae con Red Harvest una caja jugable para 2 jugadores con todo lo que nos suele tener acostumbrados a traer, que no falte de nada para jugar con la misma caja si no queremos meternos en expansiones y demás.

Vamos a ir desgranándola poco a poco para los que estéis interesados en la compra sepáis que os trae esta gran caja de Warcry.

¿Qué bandas trae la caja?

La caja nos trae 2 bandas completas y jugables de 2 facciones nuevas inexistentes en el juego hasta el momento.

  • Tarantulos Brood sería la primera banda adoradores que ven el caos como una araña de 8 patas y que son fervientes seguidores de toda la temática arañil como podremos ver en sus cartas y habilidades.

  • Darkoath Savagers sería la otra banda de esta caja, la cual está formada por aguerridos bárbaros que a diferencia de los Tarantulos, su fe es el campo de batalla y gritar más que el rival para que los dioses del caos escuchen sus hazañas.

Os dejamos a continuación una foto de ambas bandas en grande para que las podáis ver con todo detalle.

Escenografía

GW nos vuelve a sorprender con un pack de escenografía totalmente nuevo basado en unas minas de Varanita el metal tan preciado en este juego, una delicia de escenografía la cual nos dará alturas, zonas de peligro como pozos fundidos y un tablero que tiene una calidad de imagen muy acorde a la temática. 

Libro de reglas

Nos trae como siempre hace GW en estos casos el reglamento junto con un montón de escenarios jugables tanto de partidas sueltas como de campaña, libro de tapa blanda que podremos trasportar fácilmente para llevar a nuestras partidas.

Os dejamos el índice del libro para que podáis ir abriendo boca de lo que esta por venir.

Conclusiones finales 

Un gran acierto en la temática de las bandas como en la escenografía de la caja, perfecta para jugadores que quieren iniciarse en el juego, como para los que ya tenemos y queremos ampliar repertorio esta Red Harvest es una compra segura si te gusta Warcry, ya que nos asegura horas y horas de diversión escenarios y campañas nuevas.

No te olvides de reservar esta caja de Red Harvest por nuestra web o acercándote a tu tienda Goblintrader más cercana y coméntanos por nuestras RRSS cuál de las 2 bandas os ha gustado más.

Nos vemos en Ochopicos!

— Chapuzas [Colaborador de la Resistencia Verde]

...

Warcry: Cosecha Carmesí (Castellano) (23)

Ver producto
...

Da Red Gobbo And Bounca (1)

Ver producto
...

Warcry: Red Harvest (Inglés) (23)

Ver producto

Etiquetas: , , , , , , ,
Categorizado en: