Nueva escenografía de la Guardia de la Muerte

Publicado el 8 enero, 2021

Como hemos anunciado en las últimas entradas relacionadas con la Guardia de la Muerte el codex se ha retrasado para comienzos de este año. Y entre las sorpresas que nos trae este suplemento está la aparición de un nuevo elemento de escenografía para este ejército de Marines Espaciales del Caos.

La primera vez que se vio este elemento fue en un vídeo de novedades que si te lo perdiste puedes verlo aquí.

Este artículo va de contarte las cosas más repugnantes que puede hacer este elemento en mesa acompañando a tus queridos plagosos en la batalla.


Primero, echemos un vistazo más de cerca al ¡Miasmic Malignifier! (A saber que nombre le pondrán a esto en castellano) Contempla su rancia grandeza.

Super asqueroso. Y no, no queremos pensar en qué tipo de viles fluidos se están bombeando allí, y mucho menos en los vapores tóxicos que salen de su chimenea. Pero independientemente de lo que cada quien piense al respecto, ¡a la Guardia de la Muerte le encanta todo lo que tiene para ofrecer! En realidad, esto no es una sorpresa, ya que su presencia hace que estos campeones notoriamente duros del Dios de la Plaga sean aún más difíciles de matar gracias a su habilidad Niebla Putrescente.


Esta habilidad permite a las unidades de la Guardia de la Muerte amigas en un área de 6 pulgadas desde el elemento beneficiarse de cobertura ligera, y si por algún motivo la unidad ya se beneficia de esta regla pues reducirán en 1 para impactar a cada ataque que los tome como objetivos.

Además, este terreno es tan contagioso y apestoso, que los enemigos cercanos sufren terriblemente en su proximidad. Incluso si se destruye este pseudo horno fétido probablemente explotará en una onda pútrida. ¡Qué maravilloso es Nurgle

Las estimaciones son que este elemento saldrá a la venta a la vez que el nuevo codex de la Guardia de la Muerte así que si todo sale bien, el Lockdown y el Brexit lo permiten lo tendremos disponible este mismo mes.

Mientras tanto ve montando esos marines plagosos, las oleadas de poxwalkers y uno que otro Plagueburst Crawler que seguro los vas a querer jugar en cuanto llegue el codex.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Typhus: Herald of The Plague God (1)

Ver producto
...

Death Guard Plagueburst Crawler (1)

Ver producto
...

Mortarion: Daemon Primarch of Nurgle

Ver producto

Etiquetas: , , ,
Categorizado en: ,