Nueva Hermana de Batalla

Publicado el 28 abril, 2021

Muchas lunas han pasado desde ese primer boletín de Hermanas de Batalla donde comenzaríamos a ver todas las novedades de un ejército amado por muchos en plástico multicomponente.

La última edición de este boletín nos presenta una nueva figura que llega cargada de fe, una gran espada y un estandarte para inspirar a sus aliadas.

Las Reliquant at Arms son un puesto que se da a las hermanas más antiguas de las Órdenes Pronatus, son santas protectoras y logran recuperar artefactos para las Adepta Sororitas

Se dice de ellas que son maestras en la restauración y el cuidado de las reliquias y su experiencia también las capacita para destruir aquellas capaces de dañar a sus hermanas.

Aestred Thurga ha dedicado su vida a la protección del tapiz del Juicio del Emperador. Tejido a lo largo de la vida de cinco canonesas y vibrando con el poder sagrado de la mirada del Emperador. Esta reliquia ha participado en algunas de las batallas más sangrientas que las Adepta Sororitas hayan enfrentado.

El estandarte en sí está lleno de resplandecientes detalles, coronado con una ornamentada corona de hierro y el cráneo de un devoto. Su portadora es una miniatura más modesta con una túnica austera sobre su armadura y porta en su mano derecha la poderosa Espada de la Vigilia.

Una nueva Hermana de Batalla que se unirá pronto a las filas de las Adeptas Sororitas y a tu colección. Si quieres un soporte para tus unidades o simplemente quieres dedicarle horas al pintado de los detalles de este estandarte, esta será tu oportunidad.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Adepta Sororitas Immolator

Ver producto
...

Adepta Sororitas Repentia Squad

Ver producto
...

Daemonifuge Ephrael Stern & Kyganil (2)

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: ,