Nuevas animaciones de Warhammer

Publicado el 11 marzo, 2021

La industria de los wargames en especial las IP’s ligadas a Games Workshop poco a poco abarcan más áreas adicionales a los mismos juegos. Cada día vemos más anuncios de juegos de mesa o de caja cerrada, juegos de video, comics y ¿Cómo no? animaciones y pelis.

Con los avances de tecnología y las increíbles herramientas de diseño ya vemos Marines Espaciales asombrosamente renderizados entregando la justicia del Emperador a los herejes. 

Si no has visto Astartes, hazte un favor, búscate una Coca Cola, relájate pincha aquí y disfruta.

El equipo de animación de Warhammer quedó tan impresionado que se acercó a Syama Pedersen, el talentoso creador de Astartes, y le sugirió que se uniera como parte del equipo ampliado. Un gran fanático de Warhammer, estaba entusiasmado con la perspectiva de hacer contenido oficial de Warhammer 40.000.

“¡Estoy muy emocionado de que Astartes haga la transición a un proyecto oficial! Nunca hubiera pensado que esto estaría sucediendo, y no puedo agradecer lo suficiente a los increíbles fans por su aliento. Mi sueño ha sido animar Warhammer 40,000 desde que jugué a Space Crusade cuando era niño, y estoy entusiasmado de trabajar con los verdaderos chicos de Warhammer en Games Workshop para brindarles a los fanáticos la mejor acción posible de Astartes «.
 – Syama Pedersen

Y eso no es todo. Resulta que Syama no es el único fanático apasionado de nuestro universo querido en el 41º Milenio que hace increíbles animaciones. El equipo de animación de Warhammer está trabajando con Lost Legion Studios en The Exodite , con PaxelArt en Primaris: The Last Templar y con Codex Film en Iron Within .

“¡En Lost Legion Studios estamos emocionados de finalmente revelar que hemos estado trabajando junto con el equipo de animación de Warhammer para producir The Exodite
– Lost Legion Studios

“Estamos orgullosos de decir que estamos trabajando con Games Workshop en una breve serie cinematográfica sobre los Templarios Negros. Es un honor para nosotros trabajar en un universo que amamos tanto, junto con sus creadores. Queremos agradecer enormemente esta oportunidad, Games Workshop ”.
–PaxelArt

“Como fanáticos de Warhammer desde hace mucho tiempo, estamos muy emocionados de combinar nuestra pasión por el pasatiempo de Warhammer con nuestra experiencia en CGI. Fue una sensación surrealista cuando Games Workshop se acercó a nosotros. ¡Trae muchas posibilidades nuevas, y estamos ansiosos por llevar esta historia de los Iron Warriors y Drukhari a la comunidad! «
– Codex Film

¡Y hay más! Algunas otras colaboraciones se encuentran en las primeras etapas de desarrollo, así como dos programas completamente nuevos que se han escrito y enviado a producción. 

Tendrás que esperar un poco más para recibir más noticias sobre estos. Mientras tanto, no pierdas esta oportunidad de darle un primer vistazo a The Exodite.

Una flota del Imperio T’au, una armadura mimética, algo de tecnología de mapas avanzada, ¿y era eso una esfera de guerra Kroot?

No hemos visto mucho de los T’au en animación antes: es una estética muy diferente de la guerra gótica en gran parte del Imperio, pero no sin sus propias formas misteriosas casi místicas. Sin embargo, ¡No podemos esperar a ver el blaster de fusión de esa armadura en acción!

Mañana tendremos más sobre The Exodite, incluido un resumen de la historia y un vistazo más de cerca a algunas tomas. Y esperamos mantener actualizado este hilo semanalmente con las últimas noticias de las animaciones de Warhammer

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Space Marines: Storm Speeder (1)

Ver producto
...

Space Marines: Bladeguard Veterans (3)

Ver producto
...

Space Marines: Eradicators (3)

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: ,