Nuevas bandas de Warcry en AoS

Publicado el 22 octubre, 2020

Con las nuevas bandas de Warcry al caer, es normal que muchos jugadores se interesen por conocer como será el funcionamiento de estas dentro de Warhammer Age of Sigmar. Demos un vistazo a como se van a comportar los Khainite Shadowstalkers y Los Scions of the Flame, en el juego de batallas masivas y que podremos pre pedir este mismo fin de semana con la caja Warcry: Catacumbas.

Khainite Shadowstalkers

Como agentes cuidadosamente seleccionados de Morathi, los Khainite Shadowstalkers encontrarán un hogar natural entre sus parientes aelven, las Hijas de Khaine. Miremos su warscroll y veamos sus detalles.

La habilidad Shadow Leap permite que en la fase de movimiento la retiremos del juego y la coloquemos en cualquier parte del tablero a 9″ de una unidad enemiga. De esta manera la unidad puede llegar a donde se les necesite en cualquier momento, una enorme ventaja si pretendes disputar un objetivo distante o asesinar a un héroe aislado. Una vez en posición, pueden traer el dolor, tanto a distancia con sus misiles malditos (que también infligen heridas mortales en una tirada no modificada de 6) como en el cuerpo a cuerpo, con la Reina del Sudario en particular golpeando muy fuerte.

Otro truco bajo sus mangas es que, incluso si usamos su regla Shadow Leap para entrar en medio de las líneas enemigas, su habilidad Harness Shadow los ayudarán a sobrevivir una vez allí, restando uno a los impactos a melee recibidos por esta unidad. Esto te permite jugar con ellos de forma agresiva, sabiendo que están lejos de ser el objetivo más fácil de eliminar, e incluso si caen, pueden ser una distracción útil que libera al resto de tu ejército para masacrar a las fuerzas de tu oponente.

Scions of the Flame

Como una de las muchas bandas del Caos, luchan por la gloria de los Dioses Oscuros y compitiendo por el favor de Archaon, los Scions of the Flame son una adición temática a cualquier ejército de Slaves to Darkness. Veamos su Warscroll a ver que sorpresas nos traen.

Los Scions of the Flame se comportan en juego como una unidad de apoyo cercano. Con su Flameburst Pot aportan un disparo que es prácticamente una novedad en este ejército. Colócalos detrás de tus primera línea de combate y haz que llueva fuego sobre tus enemigos mientras tus asesinos Guerreros del Caos terminan el trabajo.

Además como todo deberá arder con los ataques a distancia de Flameburst Pot que impacten con un 6 natural contaran como dos impactos en ves de 1.

Si estás ansioso por agregar las nuevas bandas a tus ejércitos de Warhammer Age of Sigmar, no tendrás que esperar mucho tiempo. ¡La caja básica Warcry: Catacumbas que los incluye a ambos estará disponible para reservar este mismo sábado!

Nos vemos en el siguiente.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Warcry: Spire Tyrants (9)

Ver producto
...

Warcry: Untamed Beasts (Multilenguaje)

Ver producto
...

Warcry: Corvus Cabal (9)

Ver producto

Etiquetas: , , ,
Categorizado en: ,