Nuevas cajas de Inicio para Warhammer 40k

Publicado el 27 julio, 2020

La caja Indomitus ha sido uno de los lanzamientos más potentes de Games Workshop en muchos años. Una caja con un gran contenido y a un precio increíble. Pero se sabía que sería limitada, y muchos no podían creer que una caja aparentemente de inicio fuese limitada y he aquí el motivo.

Tendremos tres nuevas cajas de inicio de Warhammer 40K (Recluta, Élite y Mando). Los contenidos de estas variarán de una a otra y nos hacen recordar al set Primer Golpe, No conocerán el miedo y Dark Imperium de la 8va edición. Cajas que a medida que bajaban de precio bajaba la cantidad de las miniaturas en su interior.

Warhammer 40,000 – Edición de Reclutas

Si estás buscando sumergirte en Warhammer 40,000 por primera vez y aprender los conceptos básicos del juego, la Edición de reclutamiento es para ti.

40kStarterSets Jul27 Recruit1jjh

El conjunto incluye unas pocas miniaturas, dados, reglas de rango, un tapete y un Manual de reclutamiento con las hoja de datos y la guía de uso para cada unidad. Así podrás aprender los conceptos básicos del juego. Es una excelente opción para los aficionados más jóvenes.

Warhammer 40,000 – Edición Élite

El siguiente paso es la Edición Élite, que presenta una selección más grande de unidades.  

40kStarterSets Jul27 Elite2ych

La Edición Élite es una opción fantástica si está buscando comenzar o ampliar su colección de Necrones y Marines Espaciales mientras usa el Manual Élite incluido en el set para aprender el juego a su propio ritmo.

Warhammer 40,000 – Edición de Mando

Esta edición es simplemente la mejor manera de comenzar en Warhammer 40,000. No solo incluye todos los increíbles modelos de la Edición Élite, sino que también cuenta con un tablero de juego plegable de doble cara para luchar en tus batallas y una nueva selección de terreno para armar el campo de batalla. En resumen, ¡tiene todo lo que necesita para iniciar su viaje de Warhammer 40K.

40kStarterSets Jul27 Command3hvh

El Manual de esta edición presenta un conjunto narrativo de seis misiones destinadas a enseñarte aspectos clave del juego. Una vez que hayas dominado estos principios, un libro de reglas de 184 páginas te proporcionará todo lo que necesitas para dar tus próximos pasos para convertirte en un jugador veterano.

Estas tres cajas permiten completar tus ejércitos de Marines Espaciales y Necrones. Además son muy buenas opciones para compartir con algún amigo y lo que es mejor, meterlo en este mundillo de cabeza y sin que pueda poner el freno.

Veteranos de Bladeguard

Esta unidad no estará disponible en ninguna de las cajas de inicio y el motivo es que pronto los tendremos disponibles por separado. Así que si quieres aumentar la cantidad de esta tropa en tu fuerza de combate; no te preocupes pronto estarán disponibles.

40kStarterSets Jul27 Bladeguard4ujs

Caja Indomitus

La caja Indomitus como saben está completamente agotada. Sin embargo Games Workshop ha habilitado la posibilidad de pedir alguna copia más y en Goblintrader pediremos unas cuantas. Si estás interesado en una de estas cajas las tendremos disponibles con nuestro descuento habitual del 15% por unos pocos días más.

No pierdas esta oportunidad ya que luego o no podremos conseguirla o con suerte podremos, pero sin descuento.

La entrega de estas cajas está prevista para navidades por lo que es un gran regalo de reyes sin lugar a dudas. Puedes reservarla aquí.

Y esto es todo por ahora. Nos despedimos y nos vemos en el siguiente artículo. Un abrazo.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Warhammer 40000: Libro Básico (Castellano)

Ver producto
...

Warhammer 40000: Diario De La Cruzada (Castellano)

Ver producto
...

Warhammer 40000 Combat Gauge

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: ,