Nuevas expansiones para SW: Legion

Publicado el 8 julio, 2020

La semana que viene llegarán un par de personajes que reforzarán los dos bandos más jóvenes del juego Star Wars: Legion. Por la parte de la República Galáctica tendremos a Padmé Amidala mientras que por el bando de la Alianza Separatista llegará el cazarrecompensas Cad Bane. Demos un vistazo a lo que nos traen estos dos personajes.

Padme Amidala

La República Galáctica necesita líderes fuertes para proteger sus intereses, algunos de estos con tanta vocación que son capaces de poner su propia vida en juego por la seguridad y el bienestar de la República. Este es el caso de Padmé Amidala. Un líder que no podrás dejar de tener en tu colección, no solo por su rol en el campo de batalla sino por esa miniatura que estéticamente rompe los esquemas y eleva el nivel de calidad que tenemos en Star Wars: Legion.

Padmé Amidala

Padmé Amidala, es un personaje que ha aprendido los entresijos de la política desde muy temprana edad, sin embargo esto no es motivo para no haber desarrollado otras habilidades que le permiten dar lo mejor de ella en el frente de la batalla. Liderando conjuntos de tropas y cumpliendo los objetivos más completos en cualquier teatro de operaciones.

Fiera en el Senado Galáctico e implacable en la lucha es un personaje que se ha ganado el cariño de muchos fans de la saga Star Wars.

Cartas de personaje Padmé Amidala

Entre las habilidades de Padmé Amidala tenemos que las unidades aliadas situadas a alcance 1–2 y dentro de su línea de visión pueden gastar las fichas de color verde. No solo eso, sino que tiene muchas maneras de asegurarse una abundancia de estas fichas para aquellos que las necesitan. También puedes confiar en su agilidad mental para conseguir 1 ficha de Ataque apuntado y 1 ficha de Esquiva, pero además sus 3 cartas de Mando le ofrecen a esta líder más posibilidades para obtener una amplia variedad de fichas verdes.

Si Padmé Amidala puede reforzar las unidades de infantería aliadas y a sí misma transfiriendo cualquier cantidad de fichas de Acobardamiento desde unidades de infantería situadas a alcance 1–2. Esto no solo le ayuda a aumentar su Sentido del peligro, que puede dirigirse hacia ella, sino que también puede obtener 1 ficha de Esquiva por cada ficha transferida, ganando hasta un máximo de 2 fichas de Esquiva en total, que pueden gastar tanto ella como los soldados.

Cartas de mando Padmé Amidala

En cuanto a sus cartas de mando podemos destacar Negociaciones Agresivas, una carta que ofrece la flexibilidad de elegir entre realizar un movimiento de Velocidad 1 o bien ganar 1 ficha de Ataque apuntado, Esquiva o Incremento que podría darle una importante ventaja en la próxima ronda. Si esto lo combinamos con la carta Ofensiva Enérgica que le permitirá obtener una ficha de apuntado luego de hacer un movimiento normal.

Durante una batalla, Padmé Amidala se centra en gran medida en ayudar a otros, pero eso no significa que no pueda contribuir también con un rol más ofensivo. Ella demuestra ser tan hábil con una pistola bláster como con las artes marciales y puede ser una rival nada despreciable para muchos enemigos. También resulta extremadamente versátil usando un bláster E-5 y darle un uso mortal para sus adversarios.

Padmé Amidala no será una comandante tenaz en el campo de batalla, tampoco será una especialista en combate con habilidades de la fuerza, pero su kit de habilidades la ubican en una posición de apoyo nada despreciable que los jugadores Clon no pasarán por alto.

Cad Bane

La Alianza Separatista no escatima en gastos cuando se trata de conseguir alguna información delicada o capturar a alguna personalidad de importancia. Es en ese momento cuando los servicios de Cad Bane son bien recibidos.

Cad Bane

Cad Bane es tan despiadado como astuto y tiene a su disposición un impresionante arsenal y cuenta con aliados para asegurarse de que está preparado para cualquier trabajo.

Convertirse en uno de los cazarrecompensas más infames de la galaxia requiere algo más que habilidad con el bláster. También es imprescindible ser más listo que tus adversarios y saber improvisar rápidamente cuando las cosas no salen según el plan previsto.

Ningún objetivo es demasiado peligroso para Cad Bane. Por el precio justo, sabrá rastrear a su presa hasta cualquier rincón de la galaxia, incluso si para poder cumplir su contrato se tiene que meter de lleno en medio de alguna batalla. Al igual que otros cazarrecompensas, Cad Bane puede ganar una ficha de Victoria adicional al derrotar a su objetivo y tiene su propio equipo para llevar a cabo su labor.

Carta de personaje Cad Bane

Destacamos sus botas propulsoras que le permiten saltar por el terreno y adelantarse a sus objetivos cuando intentan escapar. Estas también le ayudan a tomar una posición superior desde la que abrir fuego y, por si fuera poco, Cad Bane tiene gran habilidad para realizar un Disparo en movimiento, inmediatamente después de aterrizar con sus botas. Si además ha sido entrenado para realizar una Ofensiva Enérgica, puede aprovechar la oportunidad para hacer que el disparo valga la pena ganando también una ficha de ataque apuntado después de llevar a cabo un movimiento normal.

Pese a los peligros que conlleva su trabajo, este no es más que uno entre los muchos métodos que Cad Bane usa para llevarlo a cabo. Sus Electroguanteletes resultan una herramienta muy útil para someter a su objetivo. Si esto lo combinamos con unas Granadas de humo, podremos acercarnos al objetivo sin ser vistos.

Entre sus cartas de mando podemos destacar Soy tu peor pesadilla, que le permite efectuar hasta dos acciones de ataque e incluso, si al hacerlo recibe fuego en represalia, combina su Sentido del peligro con una Suerte increíble para que sus tiradas de defensa se vuelvan mejores.

Cartas de mando de Cad Bane

Tener a Cad Bane contratado en tu ejército no es una garantía total de ganar, pero al menos te aseguras tener esa presión adicional en el enemigo de que vas a la caza y eres ¡muy bueno haciéndolo!

No te pierdas estas expansiones que verán salida el próximo viernes 17 de julio y que ya tenemos en pre pedido en nuestra web.

Nos vemos en la siguiente entrada que la Fuerza los acompañe….. o el dinero de la Alianza Separatista que también vale.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Padmé Amidala Expansión de agente

Ver producto
...

Cad Bane Expansión de agente

Ver producto
...

Star Wars Legión: Las Guerras Clon

Ver producto

Etiquetas: , , , , , , ,
Categorizado en: