Nuevas reglas para los Caballeros y Demonios del Chaos

Publicado el 6 junio, 2020

Ayer dimos un vistazo a las nuevas reglas para el Adeptus Mechanicus y los Cabelleros Imperiales contenidas en el Despertar Psíquico: Engine War (puedes verlas aquí). Hoy como lo comentamos ayer es el turno de los Caballeros y los Demonios del Caos, que al igual que las dos facciones imperiales también tienen actualización de reglas en este suplemento.

Si tu fuerza es de un hogar Iconoclasta, ahora puedes declarar que tu ejército es parte de la Casa Lucaris, la Casa Herpetrax o la Casa Khymere. Alternativamente, si su lealtad es a un hogar Infernal, puede unirse a la Casa Vertrix o la Casa Khomentis. Cada una de estas tiene su propio vínculo familiar, rasgo de señor de la guerra, artefacto de tiranía y estratagema. Por lo que la personalización está a la orden del día.

Comprométete con la Casa Herpetrax y obtén el Bono heridas del Hogar Intrepidez. Un Caballero Tirano con dos heridas más puede ser la pesadilla de tus rivales.

Cuando te unes a la Casa Lucaris, puedes seleccionar el siguiente Rasgo del Señor de la Guerra.

Equipa a tus Caballeros DespoilerProfanador y Rampager con espadas de cadena segador y guanteletes de trueno y observa cómo se abren camino a través del enemigo antes de que incluso tengan la oportunidad de devolver el golpe. 

Los miembros de la Casa Khymere pueden emplear Fury of Surtr’s Wake para infligir heridas mortales a tu enemigo.

Si eres de los que te gusta el combate selecciona la Casa Vextrix y aprovecha la reliquia Heretek Power Core.

Este Artefacto es perfecto para precipitarse y destruir cualquier unidad enemiga que se interponga en su camino.

Finalmente, la Casa Khomentis puede enviar sus Perros de Guerra para rodear a sus enemigos.

Toma una unidad completa de tres Perros de Guerra y ponlos directamente en la cara de tu enemigo lo antes posible.

Temibles Bonos Domésticos

Por supuesto, puedes decidir que quieres crear tu propia Casa temible, y Engine War tiene reglas para permitirte hacerlo. Elige dos habilidades de la lista que realmente representen cómo tus Caballeros hacen la guerra. ¿Te gusta cazar vehículos enemigos y monstruos de cerca?

¿O prefieres matar al enemigo desde lejos?

Por supuesto, puedes combinar ambas habilidades para hacer el máximo daño con tus armas a distancia antes de cargar y acabar con tu presa en nombre de los Poderes Ruinosos.

Independientemente de cómo elijas jugar a tus Caballeros del Chaos, Engine War te ofrecerá nuevas formas de lograr el honor mediante la aniquilación.

Engine War también agrega novedades para los Demonios del Chaos. Entre ellas, nuevas estratagemas, reliquias y la capacidad de convertir a los demonios superiores en demonios superiores exaltados. Sí alguna vez pensaste que un Gran Demonio regular no era suficiente… tenías razón.

Khorne

Prepárate para reclamar aún más sangre para el Dios de la Sangre y aún más cráneos para el Trono del Cráneo. Por un solo Punto de Mando, puedes declarar a uno de tus Bloodthirsters como Exalted Bloodthirster, dándole acceso a nuevas habilidades. Puede determinar aleatoriamente dos de estos, o puede seleccionar libremente una sola. Si su Bloodthirster no se está portando como debería, entonces dele la habilidad Slaughterborn.

¿Fuerza extra y un ataque extra sobre los de Imparable Ferocidad? ¡Cualquiera que diga que les gusta enfrentarse a un Bloodthirster de Fuerza 9 con 8 Ataques, seguro te está mintiendo.

También puedes equipar a tu Bloodthirster con un Talismán bebedor de sangre, un nuevo Artefacto forjado por el infierno, para robar la esencia de la vida de aquellos que mata.

¡Ahora usas modelos enemigos como «baterías de sangre» para encender tu Señor de la Guerra! Khorne también ha bendecido a sus seguidores con algunas nuevas Estratagemas, como The Scent Of Blood.

Haz que tus sabuesos de carne se apresuren por delante de tu ejército y empantana unidades enemigas hasta que lleguen tus grandes demonios a terminar el trabajo y reclamar esas calaveras.

Slaanesh

El Dios de los Excesos está subiendo el dial con un montón de golosinas para sus seguidores. En primer lugar, puedes mejorar tus Demonios Mayores para obtener un Guardián de los Secretos Exaltado.

Después de cazar a los temerosos, necesitarás algo para matarlos. Ahí es donde entra esta nueva Reliquia.

Ofreciendo un punto extra de Fuerza sobre la espada de witstealer Y ataques adicionales, úsala para abrirte paso entre los enemigos. Slaanesh también ha proporcionado un exceso de nuevas estratagemas. 

Agregue esto, junto con la habilidad de buscador de miedo, a su Exaltado Guardián de los Secretos. Los Demonios sobrecargarán al enemigo con miedo, y el Guardián de los Secretos beberá profundamente de su terror. 

Nurgle

Nuestro amable abuelo nos trae nuevas formas de propagar sus plagas. En primer lugar está el Gran Inmundo Exaltado. Dales la habilidad Avalancha de carne podrida y nada podrá interponerse en su camino cuando alcancen la velocidad máxima.

La mejora de la habilidad Bulking Bulk significa que puedes desgastar las unidades enemigas antes de que el Gran Inmundo las termine en combate. Nurgle también nos ha ofrecido algunas de sus mejores Reliquias para elegir. ¿Alguna vez has tenido problemas para elegir entre Stream of Corruption y Nurgle’s Rot? Bueno, ahora puedes elegir un poder psíquico adicional, y no se puede detener si sacas el número elegido por Nurgle.

Equipa esta reliquia para convertir a tu señor de la guerra en un maestro psíquico. Quienquiera que sea su Señor de la Guerra, también tendrán algunas nuevas estratagemas para elegir y, para Nurgle, a veces ni siquiera la muerte es suficiente para detener la propagación de una plaga.

Espera hasta que tu enemigo tenga unas pocas unidades juntas, y luego envía tu caballería al corazón de sus líneas. ¡Por supuesto, esto es justo cuando comenzarás a pasar todos esos rollos repugnantemente resistentes!

Tzeentch

Tal como estaba planeado, Tzeentch trae algunos trucos nuevos a la fiesta. Si tu ejército necesita una mejora, haz que tu Señor del cambio sea exaltado y él puede apagar los poderes psíquicos enemigos de forma permanente.

Use esto para sofocar el poder psíquico crucial de su oponente o incluso para evitar que vuelvan a lanzar Smite. ¿Qué podría ser aún más complicado que quitarle un poder psíquico? ¿Qué tal quitarle una habilidad de aura?

Los tenientes Primaris han estado viviendo las mieles a su manera durante demasiado tiempo, ha sido suficiente. Sin embargo, no todos los esquemas exquisitos te hacen juntar los dedos y sonreír como un malvado villano, también hay algunos beneficios ofensivos.

Los puedes usar en unidades Flamer grandes para maximizar sus heridas mortales y ver arder la galaxia.

Ya sea que seas fanático de los ejércitos mono-dios o te guste mezclar y combinar tu fuerza, Engine War te trae algunas nuevas habilidades increíblemente poderosas con las que puedes extender la ruina al plano mortal. 

Recordar que el Engine War ya está disponible en nuestra página web y en todas nuestras tiendas. Además si quieres visitarnos no olvides revisar los horarios actuales por COVID aquí. (Si lees esto y ya no hay alerta sanitaria nuestros horarios serán los normales)

Un saludo y nos vemos en el siguiente…. (que me toca un resumen wapo de todas las novedades de WH40k)

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Despertar Psíquico: Guerra Del Motor (Castellano)

Ver producto
...

Chaos Knights: Knight Desecrator

Ver producto
...

Codex: Chaos Daemons

Ver producto

Etiquetas: , , , , , , ,
Categorizado en: ,