Nuevos demonios de Slaanesh

Publicado el 20 abril, 2021

Cabecera BRKragnos

Cuando Morathi ascendió a la divinidad en el primer episodio de la saga Broken Realms, la oleada de poder resultante dio lugar a una entidad completamente separada hecha de la esencia pura de Slaanesh. Apodado como el Recién Nacido, este ser huyó de la cueva entre reinos y se escondió, creciendo y cambiando hasta que dos enormes demonios avanzaron, cada uno un oscuro reflejo del otro.

Ahora, que sabes de que va todo esto vamos a ver los detalles que tiene este nuevo demonio y sus respectivas variantes.

Primeo vamos a fijarnos en su bastón. Con dos opciones de tamaño. Largo para usarlo en combate cuerpo a cuerpo o corto para usarlo lanzando magias poderosas y acabar con tus enemigos.

Ningún demonio que se aprecie a si mismo saldría de su escondite sin un arma gloriosa adornada con la iconografía de su dios, y los hijos gemelos de Slaanesh no son diferentes. La elegancia de un bastón o cetro encajan mucho mejor con los demonios que aprecian el exceso.

Cuando seguimos viendo los detalles de la miniatura llegamos a otra decisión ¿nos gusta con capa o pseudo alas? Y es que los detalles y la decoración de ambas opciones llaman mucho, lo malo, solo podremos poner una.

No importa que opción te guste más porque ambas estarán repletas de iconografía para adorar a Slaanesh.

Seguimos con otro detalle importante, y es que un demonio que se quiera y respete deberá tener sus buenos cuernos. Y aquí también tenemos un par de excelentes opciones.

Podremos mostrar una cornamenta bestial e incluso podría decirse que es primigenia o una mucho más elegante, refinada y decorada.

Son pocas las cosas que intimidan más en un demonio que su cornamenta, especialmente cuando están sobre una cabeza tan hermosa y peligrosa. Con solo ver esta cara y su grandeza sabrás quien manda en batalla.

Encarnando el aspecto letal y feroz del ansia de batalla de Slaanesh, Dexcessa es un combatiente de poder y gracia. Con garras malvadas y afiladas está deseoso de tener una feliz carnicería desde el momento en que la primera gota de sangre golpea el suelo.

Synessa, al contrario de su hermano, habla en voz baja, obtiene mucho más placer de la manipulación de la mente que del brutal exceso físico. Si bien dominar la magia sobrenatural es tan fácil como un chasquido de sus dedos, el verdadero poder de la Voz de Slaanesh reside en la fascinante fuerza de sus palabras.

Cualquiera de estos gemelos se podrá montar con el mismo kit por lo que te alegrará saber que podrás incluir en tu ejército a un poderoso luchador cuerpo a cuerpo o un mago consumado, además, de ser excelentes generales para las variadas fuerzas Hedonitas de Slaanesh que puedes crear.

Pero tendrás que esperar un poco más para conocer que nos deparan estos demonios en los Reinos Mortales ya que su llegada estará acompañada del siguiente capítulo de la saga Broken Realms: Kragnos.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Glutos Orscollion Lord of Gluttony

Ver producto
...

Sigvald the Magnificent (1)

Ver producto
...

Slickblade Seekers (5)

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: ,