Padre e Hija cazando juntos

Publicado el 6 abril, 2021

La saga avanza y con ella nuevos modelos se acercan para Age of Sigmar. El próximo libro de Broken Realms llegará acompañado no solo de mucho trasfondo de los reinos mortales sino además esta pareja de padre e hija provenientes de la Orden de Azyr, cazadores de brujas.

En primer lugar, tenemos a Galen ven Denst, un nuevo héroe que se unirá a las filas de las Ciudades de Sigmar.

Este veterano cazador de brujas ha visto en llamas a cientos de brujas, herejes y muertos vivientes durante su vida. Armado con una pistola sagrada y su fiel espada grabada con runas, Galen ven Denst puede matar a las criaturas más aterradoras e incluso desvanecer hechizos con sus armas bendecidas.

Pero desde hace unos años, Galen ven Denst va acompañado de su hija, Doralia ven Denst.

Ella es otra cazadora aunque a diferencia de su padre, esta prefiere cazar a distancia con su enorme ballesta. Sus golpes consagrados impactan con un poder asesino, y muchos deberán temer de su precisión infalible. 

Sin embargo, aunque su preferencia es mantenerse a distancia es diestra en el usa de la espada y más de uno se ha ganado alguna cicatriz o un miembro menos pensando que no era capaz de mantener una espada en combate.

Hasta ahora, Morathi y Teclis han tenido cada uno su propio libro en la serie Broken Realms, los siguientes Be’lakor y Kragnos ya están en camino. Cada entrega de la saga presenta un nuevo capítulo trascendental en la historia de los Reinos Mortales, no te pierdas los detalles de esta trama. 

Solo podemos recomendarte que vayas poniendo a punto tus fuerzas de las Ciudades de Sigmar. Es buen momento para montar y pintar esas unidades que tenemos en casa y esperar (lo que la paciencia nos deje) a que lleguen las novedades.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Start Collecting! Greywater Fastness

Ver producto
...

Start Collecting! Anvilgard

Ver producto
...

Broken Realms: Xintil War-magi (2)

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: ,