Primer vistazo a Bob, Agente de Hydra

Publicado el 23 febrero, 2021

Muy buenas a todos los fans de Marvel y jugadores de Marvel Crisis Protocol. Hoy en este artículo estaremos hablando un poco más acerca de Bob Agente de Hydra que ayuda a nuestro colega Deadpool.

Robert Dobalina mejor conocido como Bob, es un personaje ficticio de Marvel creado por Fabian Nicieza y Reilly Brown. Hizo su primera aparición en el comic Cable & Deadpool en mayo del 2007.

Este cobarde personaje entró en las filas de Hydra gracias a la presión de su esposa Allison, al no encontrar un trabajo estable. Pero al conocer la realidad de la organización, se sentía completamente decepcionado (Hydra no concedía servicios odontológicos completos a su plantilla).

Fue durante el asalto de Deadpool a Hydra para rescatar al Agente X donde este par se conocieron y nuestro antihéroe de rojo obligo a Bob a ayudarle.

Tras esa misión Bob acompaña a Deadpool en sus misiones importantes de rescatar chicas hasta que se convierte en miembro honorario de la Agencia X.

La miniatura de Bob ha sido creada tomando una miniatura agente Hydra regular (puede que esto sea un spoiler) en un cuerpo ajustado con bandoleras y bolsillos útiles. Tras darle una actitud alegre y optimista, había que darle un arma potente. También hay que destacar que la figura llegará con dos opciones de cabezas: la normal y una especial con gorro de cocinero.

Bob está ahí para apoyar a su amigo Deadpool. Su resistencia y defensas son lo que esperarías de un tipo que no realiza ningún ejercicio y usa la estrategia clásica de esconderse detrás del tío inmortal.

Lo que le falta a Bob en destreza física, lo compensa con una ridícula cantidad de potencia de fuego. Ese gran lanzamisiles en su hombro no es solo para aparentar. Cuando lo dispara, el proyectil detona en una gloriosa explosión de violencia excesiva.

La violencia excesiva es uno de los poderes de ataque de Bob y realmente vale la pena hablar de él. Con un rango 4, Bob golpea a su objetivo con un explosivo ataque físico de Fuerza 9. Literalmente explosivo: antes de infligir daño, la habilidad causa 2 puntos de daño a todos los demás personajes que se encuentren cerca del objetivo. Sin embargo, el pobre Bob no es inmune a la inercia. El disparo también lanza a Bob hacia atrás y puede dañarlo. Pero muchos se estarán preguntando ¿Cuánto poder cuesta este ataque? Pues… cero, nada, free.

Ojo no todo lo que brilla es oro. El gran cañón necesita ser cargado antes de que Bob pueda dispararlo. Tiene marcadores de Cargado para indicar cuándo está listo para disparar, y gracias al superpoder innato Muy Caliente comienza el juego con un solo marcador de Cargado.

Conseguir otro marcador no es barato y cuesta una acción y 8 de poder a través de la super habilidad activa ¡Hazlo picante, Bob! Este personaje conseguirá otro marcador y estará listo para disparar nuevamente.

Es de esperar que Bob sea un personaje débil y fácil de eliminar, y tendrías razón. Pero vivir al lado de Deadpool hace que se le pegue algo de esa resistencia que compensará esa debilidad innata.

Recuerda que el Agente Bob llegará acompañado de su gran amigo Deadpool y el super camión de tacos.

Nos vemos en el siguiente y esperamos que este combo llegue a las mesas muy pronto. Será muy divertido de ver a este par en juego.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Crisis Protocol Crystal & Lockjaw (Inglés)

Ver producto
...

Crisis Protocol Black Bolt & Medusa (Inglés)

Ver producto
...

Crisis Protocol She-Hulk (Inglés)

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: