Primer Vistazo a Bruja Escarlata

Publicado el 22 abril, 2021

Wanda Maximoff, Bruja Escarlata es una superheroína de Marvel creada por Stan Lee y Jack Kirby. Hizo su primera aparición en el #4 de los X-Men en 1964.

Bruja Escarlata.png

Junto con su hermano gemelo Pietro, Wanda Maximoff fue secuestrada y sometida a un sin fin de experimentos. Ella, posee el poder de alterar la realidad y es receptiva a la energía mágica como una poderosa hechicera.

En su momento Magneto rescató a los gemelos de un grupo de humanos que tenían la intención de hacerles daño y los llevó al redil de la Hermandad de Mutantes. Tras estos hechos Bruja Escarlata ha participado en diferentes grupos de seres poderosos.

ScarletWitchTerrain_FB.png

La miniatura en Marvel Crisis Protocol destaca por encontrarse flotando en medio de una tormenta de energía mágica y caótica. Con su atuendo rojo y su distintivo tocado, es una figura que llamará la atención sobre la mesa de juego.

Bruja Escarlata trae al juego un poco de caos, con múltiples oportunidades para poner condiciones especiales a los enemigos y poderes que dificultan que sus contrarios puedan quitarse dichas condiciones. Si buscas un personaje de control, está aquí, es roja y será tu nueva amiga.

Como era de esperar, los dos ataques de Wanda son místicos. Tienen rangos decentes y una Fuerza por encima del promedio, pero lo que los hace destacar son las reglas especiales que representan las fuerzas de la manipulación de la realidad y la magia del caos que ella puede dominar. Su ataque básico Hex Bolt es un gran ejemplo. Golpea con Fuerza 6, con un poco de caos debilitante para hechizar a sus enemigos con la regla especial de Magia del Caos. Por cada fallo en su tirada de ataque, el objetivo sufrirá una condición especial de una lista de condiciones especiales diferentes. Esta capacidad de imponer múltiples condiciones especiales es solo una de las diversas herramientas del arsenal arcano de Bruja Escarlata.

El dios anciano Chthon seleccionó a la joven Wanda Maximoff para ser un recipiente de su poder en la Tierra, lo que le otorga capacidades únicas y potentes. El superpoder innato del Elegido de Chthon le permite a Wanda agregar fallos a sus tiradas cuando ataca, defiende o esquiva. ¡Ella literalmente altera la probabilidad de éxito a su favor!

Hay mucho más en el conjunto de superpoderes de Wanda, incluida una habilidad que evita que los enemigos puedan eliminar ciertas condiciones especiales mientras están cerca de ella, la capacidad de volar y alguna cosa más, pero de contar todo no tendríamos sorpresas para su lanzamiento.

Asegúrate de hacer tu reserva si quieres incluir a esta bruja que ha tenido momentos mejores y peores, ha luchado con ambos bandos y como miniatura tiene una pinta increíble.

Nos vemos en el siguiente primer vistazo donde muy posiblemente estemos conociendo a su hermano Pietro también conocido como Quicksilver.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Crisis Protocol Scarlet Witch & Quicksilver (Inglés)

Ver producto
...

Crisis Protocol Mr Sinister (Inglés)

Ver producto
...

Marvel Crisis Protocol: Deadpool & Bob, Agent of Hydra (Inglés)

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: